Sede 2.0

Comenzó a disputarse el cuadro principal

El viernes pasado, se llevó a cabo el sorteo del Future 11 Buenos Aires, organizado por San Lorenzo de Almagro junto a la Asociación Argentina de Tenis. Dicha competencia, comenzó esta mañana y se extenderá hasta el 12 de septiembre, en las canchas de la Ciudad Deportiva.

Comenzó a disputarse el cuadro principal del Future 11 de Buenos Aires
Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El pasado sábado comenzó el Torneo Future 11 Buenos Aires "Copa Direct Tv”, con los partidos de la Qualy. De esta manera, se realiza por primera vez en la historia de San Lorenzo de Almagro un campeonato internacional de tenis de estas características en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

El viernes, previo a la inauguración del court central, se realizó el sorteo del cuadro principal. En el cual quedó determinado, que el tenista de San Lorenzo de Almagro, Juan Ignacio Ameal, junto con su compañero, Martin Cuevas, son los primeros pre-clasificados en dobles. De esta manera, debutarán en dicha especialidad, ante Jofré y Segovia. A su vez, en el single, Ameal jugará contra Franco Egea.

Cabe señalar, que el cuadro principal comenzó a disputarse el lunes 7 de septiembre y la final se llevará a cabo el sábado 12 del corriente mes, con transmisión en vivo de la señal de cable TYC Sports. A continuación, informamos el main draw, tanto de single como de dobles.

Más noticias en Tenis

TENIS
INTERCLUBES - CUARTOS DE FINAL

Tren a semifinales

TENIS
INTERCLUBES MASCULINO - FECHA 4

¡Felices los Cuartos!

TENIS
ENTREVISTA

“Me estoy volviendo una Cuerva más”

TENIS
INTERCLUBES - FECHA 3

Que pase el que sigue