Sede 2.0

Finalizó el Torneo Future

El pasado sábado se disputó la final del Torneo Future 11 de Buenos Aires, organizado por primera vez en las instalaciones de San Lorenzo de Almagro. El ganador del certamen fue Hernán Casanova, quien se consagró campeón de la Copa Directv tras vencer en la final a Maximiliano Estevez.

Culminó el exitoso certamen internacional que se llevó a cabo en San Lorenzo (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Finalizó el primer campeonato internacional de tenis, llevado a cabo en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro, luego de disputarse la final de singles donde Hernán Casanova venció a Maximiliano Estevez 6-4 2-6 y 6-2, para quedarse con la Copa Directv.

Desde el 5 de septiembre se disputó un campeonato de tenis de primer nivel en las instalaciones de San Lorenzo de Almagro, completando satisfactoriamente el torneo Future 11 de Buenos Aires. De esta manera, la Institución, continúa creciendo en cada una de sus disciplinas, a nivel social y deportivo.

En relación a la organización del torneo ambos finalistas del certamen, Casanova y Benítez, destacaron: "Estuvo todo a la perfección. Nos encontramos con canchas de un gran nivel, que estuvieron a la altura del torneo, hasta soportaron las lluvias. Realmente nos sorprendió para bien, el certamen que llevaron adelante, ya que era la primera vez que organizaban uno".

Además, el flamante campeón, agradeció por la atención recibida y el nivel que tuvo el campeonato: "No me faltó nada en esta competencia, todo lo que pedí me lo facilitaron. La verdad que adaptaron muy bien la sala de jugadores y mostraron estar un nivel superlativo".

En tanto, el presidente de la subcomisión de tenis y vocal por el oficialismo, Horacio Arreceygor, manifestó: "Terminamos el torneo felices, porque salió todo a la perfección. Es una satisfacción hermosa la que tengo, por todo lo que logramos e hicimos para que el Future se pueda realizar en San Lorenzo. Ahora esperemos poder organizar un torneo de más nivel, o que el año que viene, se pueda volver a realizarse este Future en nuestro club".

Finalmente, Arreceygor se refirió a los finalistas: "Los dos son grandes jugadores y mostraron un gran nivel, por eso llegaron hasta aquí. Creo que el certamen tuvo el partido definitorio que se merecía. Nosotros, ahora, apuntamos a tener más competiciones de estas características en San Lorenzo de Almagro".

Más noticias en Tenis

TENIS
INTERCLUBES - FECHA 3

Le hizo Pella y barba

TENIS
INTERCLUBES FEMENINO - FINAL

¡Santo cielo!

TENIS
INTERCLUBES MASCULINO - FECHA 2

Peregrinación a Luján

TENIS
SEMIFINALES

¡Vuelan a la final!