Sede 2.0

Pudo dar el salto de categoría

El equipo de tenis de caballeros de segunda división de San Lorenzo de Almagro consiguió el ascenso a intermedia, tras ganar cinco de los seis encuentros que disputó en el certamen. De esta manera, retornan a la categoría, luego de haber descendido en el 2014.

San Lorenzo ascendió a intermedia ganando cinco de los seis juegos disputados
Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los tenistas que representan a la Institución continúan sumando grandes logros en la disciplina. En esta oportunidad, el conjunto de segunda división de San Lorenzo de Almagro consiguió el ascenso a la categoría intermedia, luego de perder uno de los seis encuentros que disputó en el transcurso del campeonato.

A lo largo de la competencia, los tenistas que representan a San Lorenzo de Almagro superaron a: Atlético San Isidro, Club Ciudad de Buenos Aires, Gazcon Lawn Tennis Club, Asociación Civil El Chasqui y Tenis Club Argentino. En tanto, el Ciclón se vio superado frente al Club Discobolo.

De esta manera, el equipo comandado por Enrique Figueras buscará seguir sumando grandes logros dentro de la disciplina para posicionar al club en el más alto nivel, dentro del ámbito local. El equipo está conformado por: Juan Ameal, Facundo Jofre, Gustavo Venturini, Claudio E. Halli, Mariano Segovia, Gabriel Profiti y Germán Alonso.

Más noticias en Tenis

TENIS
INTERCLUBES - SEMIFINALES

¡A la pelotita!

TENIS
INTERCLUBES - CUARTOS DE FINAL

Tren a semifinales

TENIS
INTERCLUBES MASCULINO - FECHA 4

¡Felices los Cuartos!

TENIS
ENTREVISTA

“Me estoy volviendo una Cuerva más”