Sede 2.0

Dutra Da Silva se consagró en el Future San Lorenzo

El brasileño Daniel Dutra Da Silva se consagró Campeón del Future San Lorenzo 2016 luego de superar en la Final al chileno Juan Carlos Sáez por 1-6, 6-2 y 6-3. La definición se jugó en el Court Central Rafael Nadal en la Ciudad Deportiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

La Final fue televisada por DIRECTV Sports
Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Una nueva edición del Future San Lorenzo llegó a su fin. Luego de una gran semana de competencia, que solamente se vio afectada por jornadas con mucha lluvia, la Final dirimió que el brasileño Daniel Dutra Da Silva sea quien se alce con el trofeo de Campeón. En un torneo que entregó 10.000 dólares en premios y puntos para el ranking ATP, venció en tres sets al chileno Juan Carlos Saez.

Dutra Da Silva, 463° del ranking ATP y 7° preclasificado del torneo, sintetizó: "Estoy contento de haber jugado bien toda la semana. Ayer tuve un partido muy duro con Federico Coria. Iba abajo en el marcador y conseguí darlo vuelta. Y hoy, otra vez. Sabía que sería duro. Empecé un poco mal en el primer set, pero me concentré, volví al partido y pude salir campeón".

Sobre la clave de su triunfo, analizó: "Fue mental. Seguí luchando. Aproveché las chances, agarré confianza y pude seguir. Ganar aquí no es fácil".

También destacó el trabajo de la organización ante el clima adverso durante el certamen: "La semana no fue muy buena en el clima por la lluvia, pero hicieron todo lo posible para que jugáramos".

Finalizado el Future, comenzó el Women´s Circuit San Lorenzo. Ya se jugaron la primera y segunda ronda de clasificación que otorga Ocho lugares en el cuadro principal, cuya rueda inicial empieza el lunes 6/6 tanto en singles como dobles. El horario de arranque de los partidos será durante toda la semana a las 10 am, en la Ciudad Deportiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. La entrada es libre y gratuita.

Ambas competencias tienen el auspicio de las empresas e instituciones DIRECTV, Powerade, Babolat, SATSAID, Magenta, Nike, Ser, Yogurísimo, Rossi Amoblamientos, Kinetics, San Patricio y Urbano Tennis.

Estos torneos, que posicionan a San Lorenzo como una de las instituciones de mayor actividad en el tenis argentino, contarán con actividades complementarias abiertas como clínicas, conferencias y exhibiciones a cargo de destacados ex jugadores de Tenis.

Más noticias en Tenis

TENIS
INTERCLUBES - FECHA 3

Le hizo Pella y barba

TENIS
INTERCLUBES FEMENINO - FINAL

¡Santo cielo!

TENIS
INTERCLUBES MASCULINO - FECHA 2

Peregrinación a Luján

TENIS
SEMIFINALES

¡Vuelan a la final!