Sede 2.0

Torneo de tenis de socios

En el torneo de tenis que reúne a socios y no socios de San Lorenzo de Almagro concluyó la fase de grupos. De esta manera, se definieron los ganadores de cada una de las zonas y quedó conformado el cuadro con 32 jugadores.

Se desarrolla en Ciudad Deportiva el torneo de tenis para socios y no socios
Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El campeonato de tenis que convoca a socios y no socios de San Lorenzo de Almagro cerró la primera fase de competencia. El mismo que se realiza en Ciudad Deportivas desde el 5 de agosto y continuará llevándose a cabo en los siguientes fines de semana, ya tiene definido el cuadro de 32 jugadores.

Es así que el certamen ya tiene definido a los ganadores de cada una de las zonas, que ahora buscarán clasificarse a las instancias finales del torneo. Cabe señalar que el mismo tiene un gran espíritu deportivo y un buen nivel.

De esta forma, la siguiente fase del torneo comenzará a desarrollarse el próximo viernes 19 de agosto desde las 19. En donde se esperan cruces muy entretenidos, cada uno de los tenistas buscarán seguir en competencia y se los invita a todos a vivir bien de cerca cada uno de los partidos. 

Más noticias en Tenis

TENIS
INTERCLUBES MASCULINO - FECHA 4

¡Felices los Cuartos!

TENIS
ENTREVISTA

“Me estoy volviendo una Cuerva más”

TENIS
INTERCLUBES - FECHA 3

Que pase el que sigue

TENIS
INTERCLUBES FEMENINO - FINAL

¡Santo cielo!