Sede 2.0

Campeones

Los tenistas de San Lorenzo de Almagro continúan posicionándose en lo más alto de cada una de las competencias que disputan. Tal es así que varios deportistas, que son formados en la Institución, obtuvieron grandes resultados en las diversas competencias que disputaron.

Los tenistas de San Lorenzo de Almagro continúan cosechando títulos
Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El equipo de tenis de San Lorenzo de Almagro sigue formando grandes jugadores. Por lo cual, los buenos resultados van a saliendo a la luz y en cada una de las competencias que se disputan cada uno de los tenistas se ubican en las primeras posiciones.

Por lo cual, Ignacio Barrera se consagró bicampeón de dobles, tras quedarse con los campeonatos que organizó el Club Nación General Alvear (Mendoza) y el Rivadavia Tenis (Mendoza). Por su parte, Agustín Paratcha y Santiago Rivas se quedaron con el primer puesto el certamen G3 que realizó San Lorenzo de Almagro.

Por otro lado, Micaela Tevez (Sub-16) y Rocío Paso Díaz (Sub-18) se subieron a lo más alto del podio en single del torneo G3, que llevó a cabo Racing Club de Avellaneda. De esta manera, los tenistas del club continúan posicionándose en lo más alto.  

Más noticias en Tenis

TENIS
ENTREVISTA

“Me estoy volviendo una Cuerva más”

TENIS
INTERCLUBES - FECHA 3

Que pase el que sigue

TENIS
INTERCLUBES FEMENINO - FINAL

¡Santo cielo!

TENIS
INTERCLUBES MASCULINO - FECHA 2

Peregrinación a Luján