Sede 2.0

Finalizó el torneo express

El último sábado, se disputó la final del torneo de socios y no socios de tenis de San Lorenzo de Almagro en Ciudad Deportiva. El gran protagonista de la jornada fue Catriel Erra, quien venció a Sebastián Galofaro, y se consagró campeón del certamen.

Finalizó el torneo interno de tenis y habrá nuevos campeonatos en el mes de octubre
Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El torneo de socios y no socios de San Lorenzo de Almagro tuvo una gran convocatoria, ya que reunió a 32 jugadores. Luego de varias semanas de competencia, el mismo llegó a su fin y el encuentro decisivo lo disputaron Catriel Erra y Sebastián Galofaro.

La gran final se disputó el sábado 3 de septiembre a las 19. La cual comenzó con un Galofaro sólido en sus golpes y con un juego interesante, que le permitió llevarse el primer set por 6-2. En tanto, en el segundo capítulo Erra dominó el juego y se lo adueñó por 6-3. Ya en el último chico, Erra desplegó su mejor tenis, así se quedó con la etapa por 6-1 y por ende con la victoria por 2-1.

Cabe señalar que en el mes de octubre se desarrollarán más torneos de tenis en San Lorenzo de Almagro para socios y no socios. Tal es así que se llevará a cabo un campeonato de dobles y otro para iniciantes en el deporte. 

Más noticias en Tenis

TENIS
INTERCLUBES MASCULINO - FECHA 4

¡Felices los Cuartos!

TENIS
ENTREVISTA

“Me estoy volviendo una Cuerva más”

TENIS
INTERCLUBES - FECHA 3

Que pase el que sigue

TENIS
INTERCLUBES FEMENINO - FINAL

¡Santo cielo!