Sede 2.0

Campeona local

Los tenistas de San Lorenzo de Almagro continúan cosechando grandes logros en los torneos que disputan. En esta oportunidad, Rosario Paso Díaz se consagró campeona single en SUB18, en el Torneo G3 que organizó el Club Bella Vista.

San Lorenzo de Almagro protagonista en los torneos de tenis
Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El tenis de San Lorenzo de Almagro se sigue posicionando en los primeros planos de la competencia nacional. Tal es así que los jugadores, que son formados en la institución, son protagonistas de cada uno de los torneos que disputan. Es el caso de Rosario Paso Díaz, quien se quedó con el título del campeonato G3 en single, que realizó el Club Bella Vista.

A su vez, la joven deportista es la singlista número uno que tiene la institución en el equipo de Juveniles como de Intermedia "B". Así representa al club en los diversos certámenes, que regula la Asociación del Tenis Argentino. 

En lo que va del año, Paso Díaz lleva cuatro primeros puestos y dos finales. Además, en 2015 obtuvo seis títulos y dos instancias decisivas. De esta forma, la tenista continúa creciendo a nivel personal y enalteciendo los colores de la institución. 

Más noticias en Tenis

TENIS
INTERCLUBES - SEMIFINALES

¡A la pelotita!

TENIS
INTERCLUBES - CUARTOS DE FINAL

Tren a semifinales

TENIS
INTERCLUBES MASCULINO - FECHA 4

¡Felices los Cuartos!

TENIS
ENTREVISTA

“Me estoy volviendo una Cuerva más”