Sede 2.0

Se posiciona en lo más alto

Nuevamente el tenis de San Lorenzo de Almagro fue protagonista, ya que está disputando el Torneo Interclubes en la categoría Libre, organizado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT). En el cual, los combinados de mujeres y varones de intermedia ganaron todos los encuentros que disputaron y están a tres victorias del ascenso de categoria.

San Lorenzo de Almagro busca ascender a la máxima categoría del tenis argentino
Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
Los primeros equipos de damas y caballeros, que se encuentran en Intermedia, ganaron los tres partidos que jugaron. De esta forma, se encuentran liderando sus zonas y ratificando que están para pelear por el objetivo de llegar a la Primera División del tenis argentino.
 
Es así que, los varones derrotaron a Comercio, como visitante, por 2-1. Ambas victorias las consiguieron los juveniles de la Institución. Camilo Ugo Carabelli (995 del ranking ATP) y Bautista Otegui (75 del mundo en juniors, quienes ganaron sus respectivos singles. En tanto, Facundo Jofre y Gustavo Venturini cayeron ajustadamente en el dobles.
 
Por su parte, el equipo "A" de damas, el sábado, superó a Náutico Hacoaj, como local, y el domingo a Independiente, en condición de visitante. Se quedó con los dos encuentros por 2-0. El combinado está conformado por: Constanza Tempone, Analía Hermida, Lorena Massara y Juliana Jofre.
 
A su vez, la Intermedia "B" de Damas venció a Vélez Sarsfield el domingo (2-1), mientras que el sábado habían caído ante Hebraica. Por su parte, las cuartas ganaron sus tres partidos: el "A" derrotó a Lomas y a El Chasqui, y la "B" se impuso a la Sociedad Alemana de Villa Ballester.
 
De esta manera, el tenis azulgrana sigue creciendo y busca llegar a lo más alto de la competencia por equipos de la Asociación Argentina de Tenis, luego de haber organizado por segundo año consecutivo torneos internacionales del circuito de la International Tennis Federation (ITF), alcanzando las mejores calificaciones.

Más noticias en Tenis

TENIS
INTERCLUBES MASCULINO - FECHA 4

¡Felices los Cuartos!

TENIS
ENTREVISTA

“Me estoy volviendo una Cuerva más”

TENIS
INTERCLUBES - FECHA 3

Que pase el que sigue

TENIS
INTERCLUBES FEMENINO - FINAL

¡Santo cielo!