Nuevos torneos de tenis en Ciudad Deportiva

A partir del viernes 7 de octubre, se comenzará a desarrollar un nuevo torneo de tenis de socios y no socios de San Lorenzo, en las canchas que posee la institución en Ciudad Deportiva. El certamen será de dobles de nivel intermedio.

San Lorenzo organiza dos nuevos torneos de tenis para socios y no socios
Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El tenis de San Lorenzo realizará un nuevo campeonato para socios y no socios. El cual será de dobles para deportistas de nivel intermedio y abierto para todos aquellos interesados de participar. Cabe destacar, que el torneo se desarrollará en las canchas de polvo de ladrillo que se encuentran en Ciudad Deportiva.

 

Los encuentros se desarrollarán en horario nocturno los días viernes, sábado y domingo desde el 7 de octubre. De esta forma, se busca que todos aquellos que practiquen la actividad se diviertan y pongan a prueba sus aptitudes en el deporte.

 

Además, desde el viernes 14 de octubre comenzará a realizarse el certamen para iniciantes. Por lo cual, es destinado a jugadores que están dando sus primeros pasos en la disciplina o para aquellos que practican esporádicamente tenis. Todos aquellos que deseen anotarse a cualquiera de las dos noticias deberán hacerlo en Atención al Socio de Ciudad Deportiva (F. F. de la Cruz 2145). 

Más noticias en Tenis

TENIS

A la elite del tenis nacional

TENIS

Por el salto de categoría

TENIS

A dos triunfos de primera

TENIS

Se posiciona en lo más alto