Sede 2.0

Noticias Noticias Inferiores

DIVISIONES INFERIORES

Los juveniles vencieron a la Selección de Pueblos Originarios

Un combinado de la cuarta y quinta división de San Lorenzo de Almagro, venció por 3 a 1 a la Selección Argentina, entrenada por Esteban Pogany, en el predio que posee la Asociación del Fútbol Argentino. Los goles del encuentro fueron convertidos por Lucas Nichiarelli y Matías Cardellino en dos oportunidades.

DIVISIONES INFERIORES

La quinta división de nuevo en la punta

Las categorías formativas de San Lorenzo de Almagro completaron la octava fecha de la Copa Campeonato. El equipo que dirige Alejandro Russo goleó y superó a Independiente en la cima del certamen. Por su parte, la octava y la cuarta también observan de cerca el liderazgo de sus respectivos torneos.

DIVISIONES INFERIORES

Las divisiones juveniles cumplieron 10.413 partidos

Desde su primera presentación en 1917 al final de la serie ante Quilmes, las categorías formativas de San Lorenzo de Almagro llegaron a los 10.413 compromisos oficiales disputados, que le depararon la gracia de celebrar 45 títulos.

DIVISIONES INFERIORES

La cuarta y la quinta división golearon a Quilmes

Las categorías formativas de San Lorenzo de Almagro, vencieron al conjunto del Gran Buenos Aires por 5 a 0 en la Ciudad Deportiva, en el marco de la séptima fecha de la Copa Campeonato. Por su parte, la Novena ganó 2-0 en condición de visitante.

DIVISIONES INFERIORES

San Lorenzo obtuvo dos victorias ante Union

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro enfrentaron al conjunto de Santa Fe, en el marco de la sexta fecha de la Copa Campeonato, dejando un saldo de dos victorias, tres empates y una derrota.

DIVISIONES INFERIORES

San Lorenzo obtuvo cuatro victorias ante Atlético Rafaela

Las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro, cumplieron con una nueva fecha de la Copa Campeonato. La quinta categoría superó al conjunto de Santa Fe y mantiene su liderazgo. Además, la octava, séptima y sexta división, lograron imponerse ante su rival y buscan ser protagonistas.

DIVISIONES INFERIORES

La quinta división recuperó la punta

San Lorenzo de Almagro venció 3-0 a Arsenal y nuevamente ocupa el sitio de privilegio. Cuatro victorias y dos empates, resultaron la cosecha en la serie de seis juegos contra los de Sarandí.

DIVISIONES INFERIORES

Goleada de la séptima en La Plata

La séptima división de San Lorenzo de Almagro se impuso a Estudiantes por 5 a 1 y recuperó el fuego en ofensiva, que le permite sumar confianza de cara al futuro. También ganó la Octava. Por su parte, la Quinta, empató.