Descargar app Sede 2.0

Noticias Noticias Inferiores

DIVISIONES INFERIORES

Negri firmó su primer contrato profesional

El volante mendocino que actualmente milita en la Cuarta División de San Lorenzo de Almagro, en donde se consagró campeón el pasado año, cerró su vínculo profesional con la Institución hasta junio del 2018.

DIVISIONES INFERIORES

Yaya Rossi y su primer centenario como DT

El ex delantero de San Lorenzo de Almagro alcanzó esta temporada su partido oficial número 100 en el ámbito juvenil de la Asociación del Fútbol Argentino, con un índice de efectividad que llega al 52%.

DIVISIONES INFERIORES

Pintos ya está en Colombia con la Sub 15

El defensor de la octava división de San Lorenzo de Almagro se mostró feliz por ser parte del Campeonato Sudamericano y desde Bogotá, contó sus ilusiones de futuro en la Institución y en la Selección Argentina.

DIVISIONES INFERIORES

La preparación física también crece

El Coordinador de Preparadores Físicos de San Lorenzo de Almagro, Diego Cinello, recorrió el proceso de evolución que vienen cumpliendo los jugadores y los profesores, a partir de evaluaciones, entrenamientos intensos y capacitaciones.

DIVISIONES INFERIORES

La Novena viaja a Dolores

La novena división de San Lorenzo de Almagro participará de un certamen junto a renombrados equipos como Liverpool de Montevideo, Flamengo de Brasil y Estudiantes de La Plata, en la Copa Club Social Ciudad de Dolores del 5 al 8 de diciembre.

DIVISIONES INFERIORES

La escuela de fútbol y un gran 2015

La escuela de fútbol de San Lorenzo de Almagro cuenta 900 chicos, aspira a los 1.500 el año próximo y promovió jugadores al ámbito infantil de las divisiones juveniles azulgranas y al igual que al futsal masculino. Asimismo, potenció a sus equipos en las competencias de FAFI y FEFI.

DIVISIONES INFERIORES

Serie de clásicos ante River Plate

San Lorenzo de Almagro sumó dos empates en los tres partidos dirimidos en la Ciudad Deportiva, por la Copa Campeonato disputada por las divisiones infantiles. La 2002 y 2004 mantienen expectativas de título cuando todavía restan jornadas para la finalización del certamen.

DIVISIONES INFERIORES

Quintos en la tabla general

San Lorenzo de Almagro disputó la última jornada de la Copa Campeonato y sumó catorce puntos ante Talleres de Córdoba. La quinta división se coronó campeona invicta y quedó a tres partidos del récord histórico de la octava de 1950.