Sede 2.0

Noticias Noticias Inferiores

DIVISIONES INFERIORES

Charla con los juveniles sobre adicciones

El Departamento Médico de San Lorenzo de Almagro continúa con las cátedras informativas para los futbolistas de las distintas categorías, con el fin de concientizarlos y educarlos sobre diversos temas que son fundamentales en su vida cotidiana.

DIVISIONES INFERIORES

La Quinta es puntera en su divisional

El equipo dirigido por Alejandro Russo ganó en Rosario y se mantiene en la cima de la tabla. La Sexta y la Novena división de San Lorenzo de Almagro, también buscan protagonismo entre los primeros puestos del certamen.

DIVISIONES INFERIORES

Cardona, Benítez y Montagna, por la Copa Argentina

Los tres jugadores formados en las categorías menores del Club, formarán parte de la convocatoria para el partido ante Viale de Entre Ríos. Tomás Cardona será titular y debutará en la primera división.

DIVISIONES INFERIORES

Convocados al Mundial

Los juveniles de San Lorenzo de Almagro, José Devecchi y Daniel Ibáñez, fueron convocados por Humberto Grondona, para participar del Mundial Sub 20, que se llevará a cabo en Nueva Zelanda desde el 30 de mayo.

DIVISIONES INFERIORES

Resumen de la serie frente a Boca

Las categorías juveniles azulgranas disputaron la primera jornada de la Copa Campeonato, logrando triunfos en los clásicos de la Quinta y la Sexta División, ambos en condición de visitante.

DIVISIONES INFERIORES

Vamos los Pibes

La Octava Ddivisión de San Lorenzo de Almagro se adjudicó la Copa Nike tras vencer en un triangular a Rosario Central y luego a Boca en la final. Los juveniles clasificaron a un torneo que se disputará en Manchester con los equipos campeones, patrocinados por la marca de indumentaria deportiva.

DIVISIONES INFERIORES

Un Angel en Boedo

Correa, que se encuentra en la Argentina entrenándose con vistas al Mundial Sub 20, pasó por la Ciudad Deportiva y observó los partidos del fútbol juvenil.

DIVISIONES INFERIORES

Nuevo vicepresidente en el Fútbol Juvenil

Fernando Espinoza, Intendente de La Matanza, asumió este mediodía y se reunió con el presidente Matías Lammens y el vicepresidente Marcelo Tinelli. Recorrieron las instalaciones y obras de la pensión y canchas de césped sintético.