Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

No pudo ante Huracán

San Lorenzo de Almagro cayó 3-1 ante Huracán en Mar del Plata por la Copa Ciudad de Buenos Aires del Torneo de Verano. Los dirigidos por Pablo Guede contó con las chances, sin embargo el Globo fue más efectivo.

FUTBOL

Franco completó su primer ensayo

El nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro, Pedro Franco, realizó su primer entrenamiento formal a la par de sus compañeros. Por su parte, el resto del plantel realizó ejercicios de resistencia de alta intensidad y partirá a las 20:30 rumbo a Mar del Plata para enfrentar a Huracán.

FUTBOL

Arribó el primer refuerzo

El defensor central Pedro Franco se convirtió en la primera incorporación de San Lorenzo de Almagro para la temporada 2016, tras pasar exitosamente la revisión médica. El jugador colombiano selló su vínculo con la Institución a préstamo por seis meses y se suma la pretemporada conducida por Pablo Guede.

FUTBOL

"Es una pretemporada totalmente diferente"

Los juveniles de San Lorenzo de Almagro, Brian Mieres, Rodrigo Tapia, Marcos Senesi y Lautaro Montoya, quienes integran el plantel de primera división y jugaron ante Independiente por el Torneo de Verano, brindaron una conferencia de prensa, luego del entrenamiento vespertino que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva.

FUTBOL

Trabajos tácticos y de presión

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó doble jornada en la Ciudad Deportiva, con diversos ejercicios de preparación de cara al primer semestre del año y mañana a la noche partirá rumbo a Mar del Plata para enfrentar el sábado a Huracán.

FUTBOL

Empate en el debut

San Lorenzo de Almagro, en el inicio de la era Guede, empató 1-1 con Independiente en el primer partido del Torneo de Verano 2016.

FUTBOL

Venta de entradas vs Huracán

San Lorenzo de Almagro enfrentará en Mar del Plata a Huracán, el sábado 16/1 por la Copa Ciudad de Bs. As. del Torneo de Verano 2016. Mirá dónde adquirir tu entrada.

FUTBOL

Rumbo a Mar del Plata

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó ésta mañana una serie de trabajos tácticos en la Ciudad Deportiva y el entrenador Pablo Guede, determinó que 18 futbolistas partan hacia la ciudad costera para disputar el primer partido del Torneo de Verano, ante Independiente. El resto del plantel continuará con la pretemporada.