Descargar app Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Retornó a los entrenamientos

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó en Ciudad Deportiva, tras dos días de descanso. De esta manera, los futbolistas realizaron trabajos con pelotas, con pautas específicas en la cancha auxiliar.

FUTBOL

San Lorenzo no descansa

A pesar del descanso para parte del plantel que sumó la mayor carga de minutos, varios jugadores se entrenaron esta mañana en Ciudad Deportiva. De esta manera, realizaron diversos ejercicios para continuar con su puesta a punto.

FUTBOL

Vuelta al trabajo sin descanso

Luego de la victoria de ayer ante Douglas Haig por 3-1, que les permitió el pase a octavos de final por Copa Argentina, el plantel completo de San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva. En donde realizaron diversos trabajos.

FUTBOL

De cabeza en los 8vos

Con los goles de cabeza de Blandi, Caruzzo y Angeleri, San Lorenzo de Almagro derrotó 3-1 a Douglas Haig y se clasificó a los 8vos de Final de Copa Argentina.

FUTBOL

Busca los octavos de final

San Lorenzo de Almagro enfrentará desde las 16 a Douglas Haig de Pergamino, por Copa Argentina. El encargado de impartir justicia será Juan Pablo Pompei y será transmitido por Cablevisión y Directv.

FUTBOL

Listo para enfrentar a Douglas Haig

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó el último entrenamiento, antes de disputar los dieciseisavos de la Copa Argentina. Luego de la práctica, la delegación se trasladó en vuelo privado a Formosa.

FUTBOL

Aguirre define el equipo para afrontar la Copa Argentina

San Lorenzo de Almagro llevó a cabo el anteúltimo entrenamiento de cara al encuentro de Copa Argentina del próximo domingo 7 de agosto a las 16 en Formosa ante Douglas Haig. Así, los futbolistas buscarán acceder a la siguiente ronda del torneo.

FUTBOL

Equipo confirmado

Luego del entrenamiento matutino, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, habló en conferencia de prensa. En donde hizo referencia al trabajo que viene realizando el equipo y de cómo se prepara para el encuentro del domingo ante Douglas Haig por Copa Argentina.