Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Nuevo encuentro amistoso

El plantel conducido por Pablo Guede cerró su primera semana de trabajos de pretemporada con una jornada de prácticas de fútbol ante Talleres de Remedios de Escalada. San Lorenzo de Almagro ganó ambos encuentros por 3-0 y 4-0 respectivamente y mañana, luego del entrenamiento, partirá rumbo a Mar del Plata para disputar el Torneo de Verano.

FUTBOL

Jornada de ejercicios tácticos

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro completó esta mañana su sexto día de trabajos de pretemporada en la Ciudad Deportiva. El conjunto comandado por Pablo Guede realizó trabajos tácticos, mientras que Matos y Contreras realizaron kinesiología, trote y caminata en el campo de juego.

FUTBOL

Nuevo día de pretemporada

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro completó doble turno de trabajo en su quinto día de preparación de cara al primer semestre del año, bajo las órdenes del entrenador Pablo Guede. Los futbolistas realizaron un circuito de trabajos de fuerza explosiva y de presión.

FUTBOL

"Queremos volver a ganar la Libertadores"

Leandro Romagnoli analizó el comienzo de la pretemporada de San Lorenzo de Almagro al mando del nuevo entrenador Pablo Guede y plasmó las metas del equipo de cara al primer semestre del año.

FUTBOL

Venta de entradas para el primero del año

San Lorenzo de Almagro debutará en el Torneo de Verano 2016, disputando la primera fecha de la Copa Ciudad de Mar del Plata, el martes 12/1 ante Independiente. Mirá cómo quedó diagramada la venta de entradas.

FUTBOL

Ensayo de fútbol ante la reserva

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro realizó ésta mañana su primera práctica formal de fútbol, dividida en dos encuentros ante un combinado de juveniles de la división reserva. Mañana continuará el doble turno de trabajo en la Ciudad Deportiva.

FUTBOL

Continúa el exigente trabajo

San Lorenzo de Almagro afrontó su tercer día de pretemporada, completando un doble turno de trabajo, realizando un circuito de potencia aeróbica, control de resistencia específica y trabajos tácticos.

FUTBOL

Doble turno de trabajo

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, bajo las órdenes del Cuerpo Técnico comandado por Pablo Guede afrontó su segundo día de pretemporada, dividido en dos intensos segmentos de trabajo.