Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Ortigoza a la par del grupo

El mediocampista de San Lorenzo de Almagro sumó su segundo entrenamiento a la par de sus compañeros, ya recuperado de su lesión. El plantel conducido por Edgardo Bauza realizó un ensayo de 30 minutos de fútbol con movimientos de pelota parada en ataque y defensa, de cara al encuentro del domingo ante Temperley.

FUTBOL

Bauza dejará de ser el técnico de San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, anunció esta tarde en conferencia de prensa, que por una decisión personal, no seguirá al mando del primer equipo, una vez finalizado su contrato el 31 de diciembre.

FUTBOL

30 minutos de fútbol

El plantel de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana un ensayo formal de fútbol de de cara al encuentro del domingo a las 18 ante Temperley en el estadio Pedro Bidegain. Néstor Ortigoza intensificó los trabajos de recuperación con y sin pelota en campo.

FUTBOL

Ensayo táctico pensando en el rival

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó trabajos tácticos en el campo principal del estadio Pedro Bidegain, de cara al encuentro del domingo a las 18, ante Temperley, correspondiente a la vigésimo novena fecha del Torneo Julio Humberto Grondona.

FUTBOL

"Romagnoli va a ir al banco de suplentes"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro Edgardo Bauza habló este mediodía en Conferencia de Prensa sobre la óptima recuperación del ídolo azulgrana, con quien podrá contar para el encuentro ante Temperley. Además, analizó el presente del equipo y expresó que buscan ingresar directamente a la Copa Libertadores.

FUTBOL

Venta de entradas vs. Temperley

El viernes comienza la venta anticipada para el partido correspondiente a la fecha 29 del Torneo de Primera División 2015, entre San Lorenzo de Almagro y Temperley que se jugará el domingo 1° de noviembre desde las 18:00 h en el Bidegain.

FUTBOL

Ortigoza comenzó a trabajar con pelota

El mediocampista de San Lorenzo de Almagro intensifica los trabajos kinésicos en la recuperación de su lesión y esta mañana comenzó a realizar ejercicios con pelota, de baja intensidad. Por su parte, el resto del plantel llevó a cabo un circuito de trabajos físicos y pasadas de distintas distancias e intensidad.

FUTBOL

Paridad en el amistoso ante Atlanta

Como parte de la preparación de cara a los encuentros finales del campeonato, San Lorenzo de Almagro realizó una práctica de fútbol ante Atlanta, dividida en dos partidos, en el estadio Pedro Bidegain. Leandro Romagnoli sumó minutos de juego, al igual que los juveniles Tomás Cardona y Ezequiel Montagna.