Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Quignón hasta el 2018

Facundo Quignón firmó su nuevo contrato con San Lorenzo de Almagro y así extiende su vínculo hasta diciembre de 2018.

FUTBOL

Edgardo Bauza ajustó detalles tácticos

El entrenador de San Lorenzo de Almagro dispuso un ensayo formal de fútbol, en el que integró movimientos tácticos y ejercicios con pelota parada tanto en posición ofensiva como defensiva, con la intención de terminar de la mejor manera el primer semestre del año.

FUTBOL

Con la intención de defender la punta

El plantel de San Lorenzo de Almagro, se entrenó esta mañana, de cara al encuentro del próximo viernes ante Quilmes. El conjunto dirigido por Edgardo Bauza, realizó trabajos con pelota de precisión, pase y definición.

FUTBOL

"Estamos punteros pero falta muchísimo"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa. Se refirió al partido frente a Sarmiento y lo que le queda al plantel antes del parate por Copa América.

FUTBOL

El líder del torneo regresó al trabajo

San Lorenzo de Almagro, retornó a los entrenamientos tras haber tenido un día de descanso. Los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Sarmiento, realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto del plantel, llevó a cabo una práctica de fútbol en espacios reducidos.

FUTBOL

Goleada y punta

San Lorenzo de Almagro le ganó 3 a 0 a Sarmiento de Junín con goles de Villalba y Cauteruccio x 2 y llega a los más alto del Torneo.

FUTBOL

Para recuperar la punta

San Lorenzo de Almagro quiere volver a ser líder del Torneo Julio Humberto Grondona. Para esto, recibirá a Sarmiento de Junín desde las 20:15 en el marco de la fecha 13. Darío Herrera, será el árbitro del encuentro.

FUTBOL

Mauro Matos, entre los concentrados

El delantero de San Lorenzo de Almagro, trabajó a la par del grupo, y tiene la posibilidad de estar entre los suplentes en el partido de mañana, a las 20:15 ante Sarmiento en el estadio Pedro Bidegain. Por otro lado, el entrenador Edgardo Bauza, dispuso una práctica formal de fútbol.