Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL
COPA LIBERTADORES

Venta vs. Lanús

Después del 2-0 de la ida, el jueves hay que cerrar la serie de cuartos de final y la venta de entradas para ir a la Fortaleza continúa este sábado, en el Poli hasta las 14 y a partir de las 15 en el estadio.

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 3

Venta vs. Arsenal

¡Que el sábado siga la fiesta en el Bidegain! Pasá por el Polideportivo Boedo hasta las 14 o andá al estadio a partir de las 15 y sacá tu entrada para alentar al Ciclón frente al equipo de Sarandí.

FUTBOL
MIRA EL VIDEO

El goleador y sus otras definiciones

Autor del doblete para vencer 2-0 a Lanús, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el capitán Nico Blandi se prendió a un ping pong en el cual nos cuenta sus gustos. ¡Dale play!

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Me quedo con el resultado y con la forma”

Diego Aguirre, en el día de su cumpleaños, valoró la victoria por 2-0 ante Lanús por diferentes motivos. "Los futbolistas jugaron al límite y mostraron toda su jerarquía", aseguró. Mirá el video.

FUTBOL
COPA LIBERTADORES

¡Capitán América!

Con un golazo y otro grito de penal de Nico Blandi, San Lorenzo le ganó 2-0 a Lanús, en un Pedro Bidegain que explotó y vibró con un señor partido del Ciclón, por la ida de los cuartos de final.

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Todo listo para recibir a Lanús

San Lorenzo realizó esta tarde la última práctica de cara al partido de ida por cuartos de final de Copa Libertadores, que se disputará de mañana a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro.

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

En la cuenta regresiva

Sin descanso, San Lorenzo volvió a entrenarse con la cabeza puesta en el partido del próximo miércoles ante Lanús, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 2

“Hay que pensar en el gran objetivo: Lanús”

Tras el 0-0 como visitante ante Rosario Central, Diego Aguirre rescató el trabajo defensivo realizado y avisó que ahora San Lorenzo debe enfocarse en el duelo de ida de cuartos de final de la Libertadores.