Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

San Lorenzo se prepara para el clásico

El plantel de San Lorenzo de Almagro retomó los trabajos de cara al encuentro del próximo domingo a las 18:30 ante Boca Juniors en el Estadio Alberto J. Armando. Los futbolistas trabajaron divididos en dos grupos, para realizar ejercicios físicos, trabajos aeróbicos regenerativos y fútbol en espacios reducidos.

FUTBOL

"Demostraron que están preparados para partidos difíciles"

Luego del entrenamiento matutino, el director técnico de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, brindó una conferencia de prensa e hizo referencia al compromiso ante Boca Juniors. Además, destacó la actitud de sus dirigidos en los encuentros de vital importancia.

FUTBOL

"Todavía falta muchísimo"

Sebastián Blanco habló del sabor amargo que dejó el empate ante Banfield, sin embargo destacó el primer tiempo que disputó el equipo. El volante de San Lorenzo de Almagro expresó que aún quedan muchos puntos en juego para la definición del campeonato y que el plantel está tranquilo porque depende de sí mismo.

FUTBOL

"Esto va a ser muy duro"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, habló en conferencia de prensa y analizó el desempeño del equipo luego del empate frente al Club Atlético Banfield. Además, se lamentó por la falta de efectividad al momento de convertir, pero afirmó que están obligados a ganar todos los encuentros.

FUTBOL

Empate sin goles

San Lorenzo de Almagro empató 0 a 0 con Banfield en el Bidegain y con 47 puntos, quedó a dos de Boca a quien visita en la próxima fecha. ...El domingo tenemos que ganar...

FUTBOL

Busca recuperar la cima

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 16:10 al Club Atlético Banfield en el estadio Pedro Bidegain, por la vigésimo segunda fecha del Torneo Julio Humberto Grondona, con el objetivo de escalar nuevamente a lo más alto del campeonato. El árbitro será Fernando Rapallini y el encuentro se televisará por la pantalla de Telefé.

FUTBOL

Expendio de entradas, cobro de cuota y nuevos socios

En la previa del encuentro ante Banfield, se estarán vendiendo localidades para el Codo Q y la Popular Oeste en distintos sectores de la Ciudad Deportiva. A su vez, el Cuervomóvil, estará apostado en el ingreso de Av. Varela, asociando a nuevos simpatizantes y se podrá abonar en diversos puntos, la cuota social.

FUTBOL

Concentrados para mantener su liderazgo

San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana la última práctica de cara al encuentro de este domingo a las 16:10 ante Banfield en el estadio Pedro Bidegain, correspondiente a la vigésimo segunda fecha del torneo que regula la Asociación del Fútbol Argentino.