Sede 2.0
Volver a Peñas

EL RANKING DEL CONCURSO

Vale la Peña seguir sumando

A dos meses y medio del inicio del concurso federal que busca premiar a todas las peñas y agrupaciones del club, los Cuervos y Cuervas ya acumulan más de 790 nuevos socios en busca del Premio Final.

Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Hace dos meses y medio, San Lorenzo lanzó un concurso federal que busca premiar a las peñas y agrupaciones del club. Entre el 29 de mayo y el 1 de diciembre de 2017, aquellas que más socios incorporen recibirán beneficios y también, se incrementarán sus chances de obtener el Premio Final.

De la competencia participan todas las peñas de San Lorenzo con sede en la Argentina, divididas en dos grandes grupos: las de Capital Federal y Gran Buenos Aires por un lado, y las del Interior por el otro. De acuerdo a la cantidad de socios que incorporen en este lapso, recibirán un premio que podrán canjear en el momento que lo deseen, o bien seguir acumulando para alcanzar una recompensa superior. Y las dos peñas (una de Capital/GBA y otra del Interior) que más socios nuevos consigan accederán al Premio Final: jugarán un partido entre sí en el Pedro Bidegain, junto a glorias del Ciclón, y recibirán importantes obsequios durante un asado que compartirán en la Ciudad Deportiva con el presidente de la institución, Matías Lammens. En tanto, las peñas del exterior también participan por los premios acumulables, pero por cuestiones lógicas no pueden hacerlo por el Premio Final.

ENCONTRÁ TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CONCURSO "VALE LA PEÑA" HACIENDO CLICK ACÁ

El primer grupo en picar en punta fue la peña de Santiago del Estero, que en menos de una semana ya había sumado más de 40 asociados nuevos, y que con el correr de los días continuó captando socios y en la actualidad suma 56. En tanto, en el Gran Buenos Aires, Berazategui arrancó muy bien, con 20 nuevas afiliaciones, y mantuvo el ritmo hasta llegar a las 41 que tiene en la actualidad. De esta manera, ambas peñas lideran sus respectivas regiones.

Así, el top five de Capital y GBA lo integran, además de Berazategui (41), las siguientes peñas: La Peña del Oeste (abarca desde Ciudadela hasta Moreno) con 32 socios nuevos, Solano-Quilmes con 28, San Miguel con 24 y completan Brandsen y Wilde (ambas con 21 nuevos socios, aunque los Cuervos y Cuervas de Brandsen llegaron primero a esa marca).

Más allá de las peñas que se ubican en los primeros puestos en Capital y GBA, hay otras que siguen luchando y mantienen sus expectativas bien altas: Cañuelas (20), Florencio Varela (19), Laferrere (16), Villa Celina (14), Lanús (13), Escobar (12), Luján (10), José C. Paz (9), Lomas de Zamora (7), Florida (6), Ezeiza (5) Almirante Brown (2), Marcos Paz (2), Villa del Parque (2), Pilar (2), Campana (1) y Zárate (1).

 

Por su parte, la tabla de posiciones de las peñas del interior que más socios nuevos llevan registrados como parte del concurso, está de la siguiente manera: Santiago del Estero (56), Mercedes (34), Azul (28), Bahía Blanca (27) y General Belgrano (26) conforman los primeros puestos.

Pero hay muchos más corazones azulgranas tratando de hacer a San Lorenzo cada vez más grande por todo el país. Ellos son:

Neuquén (25)

Goya -Corrientes- (20)

Rosario-Arroyo Seco (19)

Gualeguaychu -Entre Ríos- (19)

Córdoba (14)

Villa María -Córdoba- (13)

El Trébol -Santa Fe- (12)

Santa Rosa -La Pampa- (12)

Venado Tuerto -Santa Fe- (12)

Suipacha -Buenos Aires- (11)

9 de Julio -Buenos Aires- (11)

Comodoro Rivadavia (11)

Trenque Lauquen -Buenos Aires- (11)

Lobos -Buenos Aires- (9)

Concepción del Uruguay (8)

General Roca -Río Negro- (7)

Esperanza y Humboldt (7)

Mendoza (6)

Dolores (6)

Rafaela -Santa Fe- (6)

Colón -Buenos Aires- (6)

San Miguel del Monte (6)

San Francisco -Córdoba- (5)

Puerto Madryn (5)

Chascomús (4)

Olavarría (4)

Pehuajó (4)

Partido de La Costa (4)

Salta (4)

Rio Cuarto -Córdoba- (4)

San Pedro (4)

Viedma y Carmen de Patagones -Río Negro- (3)

Chivilcoy (3)

Santa Fe -Capital- (3)

Arrecifes (3)

Tucumán (2)

Carlos Casares (2)

Allen -Río Negro- (1)

Bariloche (1)

Navarro (1)

San Rafael-General Alvear -Mendoza- (1)

Rauch -Buenos Aires- (1)

Necochea (1).

 

Más noticias en Peñas

PEÑAS
VALE LA PEÑA

¡Sí que valió la peña!

PEÑAS
#EL30PONETELADELCICLON

De Boedo al mundo

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Cinco años de pasión azulgrana

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

En la recta final