Jornada solidaria en San Lorenzo

Habrá venta de bonos para colaborar con Adam González y se solicita la donación de útiles escolares para La Plata

Jornada solidaria en San Lorenzo
Todos por Adam

San Lorenzo de Almagro tendrá una jornada solidaria este sábado en el Nuevo Gasómetro, día en que se disputará el clásico frente a Racing Club de Avellaneda, por el Torneo Final que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En los diversos puntos que habrá en los accesos a las plateas y a la tribuna general a partir de las 14, se venderán bonos de dos pesos para ayudar al socio Adam González, un nene de 8 años que al nacer por falta de oxígeno, sufrió parálisis cerebral y debe trasladarse a China a realizarse una operación de células madres, con lo cual mejorará su calidad de vida.

El área de Peñas señaló que “le  agradecemos al Sr. Miguel Mastrosimone, por contemplar este proyecto presentado por el Departamento de Peñas, presentándolo en la reunión de Comisión Directiva y lograr así su aprobación unánime”.

Por otra parte, se recibirá la donación de útiles escolares, los que serán distribuidos oportunamente. Lo mismo, también podrá realizarse durante la semana en la Sede de Avenida de Mayo 1373.


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.