Segundo año con Fundación Huésped

Se dio inicio a una nueva etapa del proyecto con Fundación Huésped. San Lorenzo realizó un taller con todo el equipo técnico, profesores y entrenadores de las divisiones inferiores del Club.

CASLA Social
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El objetivo es promover los derechos sexuales y reproductivos entre los adolescentes y jóvenes futbolistas de las divisiones inferiores del club y aquellos que asisten a la institución a realizar actividades deportivas y recreativas.

En la primera actividad, se llevó a cabo un encuentro participativo con personal técnico, entrenadores y profesores de las divisiones inferiores de futbol del Club, con el fin de abordar las posibles orientaciones, respuestas o derivaciones a los chicos que les manifiestan problemas o inquietudes relacionadas con sus derechos sexuales y reproductivos.

Este encuentro se realiza, para complementar el trabajo que se ha venido realizando con los chicos mediante talleres informativos, ya que son los adultos con los cuales conviven a diario en el Club, quienes sirven muchas veces de referentes para abordar diversas temáticas entre ellas, sus derechos sexuales y reproductivo.

Más noticias en CASLA Social

CASLA SOCIAL
EJEMPLO AZULGRANA

Tejimos lazos con Boedo

CASLA SOCIAL
DULCE GESTO

Para que todos disfruten las Pascuas

CASLA SOCIAL
SIEMPRE JUNTO A LOS CHICOS

Jornadas solidarias en Catamarca