Olimpiadas especiales

Jornada recreativa

La Subcomisión de Inclusión de San Lorenzo compartió una jornada de deporte con el Grupo de "Olimpiadas Especiales" que realiza sus actividades en el Polideportivo Colegiales.

CASLA Social
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Un hermoso evento se desarrolló en los últimos días y contó con la participación de la Subcomisión de Inclusión de San Lorenzo, que aceptó la invitación del Grupo "Olimpiadas Especiales". La jornada comenzó con la presentación de los profesores y los chicos de ambos grupos, y luego se conformaron 4 equipos con chicos mezclados, para generar lazos de compañerismo y amistad entre los participantes.

 
Luego de jugar varios partidos a lo largo de toda la mañana, los padres de los chicos locales agasajaron a la visita con un almuerzo en el que abundaron risas, anécdotas e historias, pero también empanadas, sandwiches, tartas, y tortas.
 
Alrededor de las 13:30, el grupo de San Lorenzo regresó con la alegría de haber compartido una hermosa jornada de deportes y con la certeza de que habrá reencuentro: en septiembre, el Ciclón será el anfitrión para disfrutar de un nuevo encuentro de hermandad.

Más noticias en CASLA Social

CASLA SOCIAL
¡DALE PELOTA!

Fútbol por la inclusión

CASLA SOCIAL
CONQUISTANDO DERECHOS

Un Ciclón que construye puentes

CASLA SOCIAL
CONQUISTANDO DERECHOS

San Lorenzo sigue nutriendo sus valores

CASLA SOCIAL
A METROS DEL BIDEGAIN

Nuevo Centro de Oficios en la 1-11-14