Festejo a cuadras del NG

¡Felices los chicos!

La Fundación Padre Lorenzo Massa acompañó al merendero “Rincón de los Chicos”, en el Bario Illia, para que todos tengan un feliz Día del Niño. Hubo show de títeres, música y regalos.

CASLA Social
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Una verdadera fiesta se vivió este sábado en el merendero “Rincón de los Chicos”, ubicado en el corazón del Barrio Illia, a cuadras del Nuevo Gasómetro. En otra muestra de su compromiso con la comunidad donde habita, San Lorenzo colaboró con el merendero en la entrega de juguetes, pelotas y revistas Cuervitos, para que todos tengan un feliz Día del Niño.

Además, el grupo Los Cachibukis brindó un show de títeres y música para que disfrute toda la familia, tras las gestiones realizadas por la Fundación Padre Lorenzo Massa con AySA. Durante el divertido espectáculo llamado “Guardianes del agua”, los chicos recibieron valiosas lecciones sobre la importancia del cuidado del agua y del medio ambiente, junto a material didáctico que concientiza sobre los Derechos del Niño.

“Estoy feliz. Esto nos llevó mucho sacrificio pero pudimos disfrutar de una fiesta con los chicos del barrio. Acá toman la leche todas las tardes 170 chicos gracias a la colaboración de San Lorenzo, que nos brinda mensualmente los alimentos que precisamos para poder mantener este espacio de contención”, contó Graciela Juárez, fundadora y titular del Merendero.

San Lorenzo honra sus valores fundacionales al acompañar sostenidamente a un establecimiento que llena de orgullo a sus vecinos.

Más noticias en CASLA Social

CASLA SOCIAL
¡DALE PELOTA!

Fútbol por la inclusión

CASLA SOCIAL
CONQUISTANDO DERECHOS

Un Ciclón que construye puentes

CASLA SOCIAL
CONQUISTANDO DERECHOS

San Lorenzo sigue nutriendo sus valores

CASLA SOCIAL
A METROS DEL BIDEGAIN

Nuevo Centro de Oficios en la 1-11-14