Sede 2.0

Noticias Socios

SOCIOS

Retirá el nuevo carnet en tu localidad

Con el objetivo de que todos los hinchas de San Lorenzo puedan hacerse con su nuevo carnet de Socio cuanto antes, las Peñas se ponen a disposición para que puedas tramitar en tu localidad el retiro del nuevo plástico.

SOCIOS

Continúa la entrega de carnets

Aquellos socios de San Lorenzo de Almagro que recibieron la notificación para retirar su carnet, vía mail o SMS, podrán hacerlo del domingo al martes, de 10 a 16 en la oficina de atención al socio de la Ciudad Deportiva.

SOCIOS

Consideraciones sobre la entrega de carnets

Una vez finalizado el Reempadronamiento, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro se dispone a entregar los nuevos carnets a sus asociados y cree conveniente comunicar algunas consideraciones sobre la entrega de los plásticos.

SOCIOS

¡Vuelve el Cuervomóvil!

La sede itinerante de San Lorenzo vuelve a las rutas y visitará varias ciudades durante el verano 2016. En tu ciudad vas a poder asociarte a San Lorenzo, comprar m2, indumentaria, libros y realizar trámites.

SOCIOS

Consultá tu nuevo número de socio

El reempadronamiento realizado por San Lorenzo de Almagro que permitirá una mayor organización en su masa societaria ha finalizado y completando el siguiente formulario podrás conocer tu nuevo número de socio.

SOCIOS

Abonos: 20% de descuento hasta el 9/1

San Lorenzo de Almagro tendrá un año a puro fútbol y vos no podés faltar en el Bidegain. El plazo para renovar tu abono 2015 o sacar un abono nuevo con 20% de descuento en las sedes o a través de la web oficial se extiende hasta el 9 de enero, inclusive.