Sede 2.0

Con la azulgrana en alto

Cierre de una gira histórica e inolvidable

Las Matadoras cerraron su gira por España con un partidazo ante Logroño: pese pese a la derrota en el quinto set ante el campeón local, San Lorenzo se va con cuatro triunfos y dejando una huella imborrable.

Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Fue un partido para el recuerdo, un fiel reflejo de lo que fue la gira en España que inició el 23 de septiembre y que tuvo un principal objetivo: hacer historia. Así fue. El encuentro de hoy es una muestra de este propósito y Las Matadoras probaron que estan a la altura de enfrentar a cualquier equipo de gran nivel. Finalmente fue triunfo para el último campeón de la Superliga, Logroño, en cinco sets con parciales de 25-12, 29-31, 25-27, 25-12 y 16-14.

 
El duelo de las campeonas argentinas y españolas fue a pura emoción y no dio respiro: en el primer set, el local logró una diferencia importante para llevárselo por 25-12. En el segundo y tercer acto, Las Matadoras sacaron a relucir su pasta de campeón y su espíritu de lucha, pelearon cada punto hasta el final y lograron ganar dos reñidos sets por 31-29 y 27-25. Los dos últimos capítulos de la película encontraron a Logroño como vencedor, ya que el cuarto set fue 25-12 y el definitorio 16-14. No obstante, las chicas azulgrana se despidieron aplaudidas por el público español, que reconoció al conjunto azulgrana.
 
Pero no hay que quedarse con el resultado final, los flashes de un último punto o la algarabía de una victoria. Las chicas del Vóley Femenino hicieron historia dejando la camiseta azulgrana en lo más alto del deporte internacional, y cerraron una gira donde acumularon roce internacional y se midieron con los mejores equipos de la Superliga española. Objetivo cumplido: San Lorenzo hizo historia.
 

Repasá los resultados de la gira por España:

 

 
 
 
 
 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL - JUEGO 2

Que el árbol no tape el bosque

VOLEY FEMENINO
FINALES - JUEGO 1

¡Hay revancha!

VOLEY FEMENINO
FINAL - JUEGO 1

Las Matadoras van por más gloria

VOLEY FEMENINO
¡VAMOS POR EL TRI!

“Llegamos muy bien para la definición”

Sponsorvoleyfemenino
Aretha