Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Trabaja en varios frentes

San Lorenzo realizó esta mañana un nuevo entrenamiento con el objetivo de aceitar el funcionamiento del equipo, recuperar jugadores con algunas molestias y sobrecargas, y que sumen minutos de fútbol aquellos que no lo vienen haciendo.

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Vuelta al trabajo

San Lorenzo retomó los entrenamientos esta mañana en Ciudad Deportiva, bao las órdenes de Claudio Biaggio. Angeleri comenzó a trotar alrededor del campo y Merlini será operado mañana.

FUTBOL
MIRA EL VIDEO

Para conocerlo un Pocho más

Tras su doblete ante Defensa y Justicia, Ezequiel Cerutti se prende en un divertido ida y vuelta y define de primera en el Ping Pong Azulgrana. ¿Sabés cuál es su banda favorita? ¿Y su serie?

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

A moverse para cerrar una linda semana

Después del triunfo ante Defensa y Justicia, el Ciclón se entrenó divido en dos grupos: regenerativo para los que fueron titulares y trabajos con pelota para el resto. El martes, vuelta a las prácticas.

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 6

“El grupo merece estar ahí arriba”

Claudio Biaggio habló en conferencia de prensa después de la victoria de San Lorenzo frente a Defensa y Justicia por 3-1, correspondiente a la fecha 6 de la Superliga. "Vamos por buen camino", avisó.

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 6

Noche mágica

Belluschi frotó la lámpara, Cerutti por dos y Blandi fueron las cartas goleadoras y San Lorenzo le ganó 3-1 a Defensa y Justicia para prolongar su invicto y quedar a tres puntos de la cima.

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Concentrados para recibir al Halcón

San Lorenzo realizó la última práctica de cara al partido de este viernes, a las 21.05, ante Defensa y Justicia, en el Pedro Bidegain. Mirá los jugadores convocados por el Pampa Biaggio.

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Conferencia de prensa de Claudio Biaggio

El técnico interino se refirió a las expectativas de cara al encuentro que San Lorenzo disputará este viernes frente a Defensa y Justicia, desde las 21.05 en el Pedro Bidegain.