en ciudad deportiva

Inicio de pretemporada

El plantel de San Lorenzo, bajo las órdenes de Jorge Almirón, se reencuentra este 3 de enero a las 9 para iniciar los trabajos de cara a un 2019 con múltiples competencias.

Inicio de pretemporada

La cita es este miércoles. A las 9, en Ciudad Deportiva, el plantel de San Lorenzo se reencontrará luego del receso que comenzó tras el empate 1-1 frente a Estudiantes, para poner en marcha el plan de trabajo planteado por el cuerpo técnico liderado por Jorge Almirón de cara al 2019.

 

El domingo 6 de enero, por la tarde, el Ciclón volará rumbo a Porto Alegre, donde realizará la etapa más exigente de la pretemporada en el Vila Ventura Ecoresort, un predio que fue utilizado por la Selección de Ecuador como base durante el Mundial 2014 y que cuenta con una cancha de fútbol con medidas reglamentarias de FIFA, un centro de entrenamiento y 79 habitaciones. El regreso a Buenos Aires será el lunes 14, por la noche.

 

El Ciclón contará con dos caras nuevas en el regreso al trabajo, quienes sellaron su vinculación con el club en los últimos días de 2018. Se trata de dos futbolistas colombianos, ambos procedentes de Atlético Nacional de Medellín, en calidad de cedidos y con opción de compra. El primero en incorporarse fue el delantero Gustavo Torres y luego firmó el mediocampista Raúl Loaiza.

En este año, San Lorenzo afrontará varias competencias. La continuidad de la Superliga, en la que verá acción el 20 de enero, cuando reciba a Huracán por el encuentro postergado de la Fecha 13. También la CONMEBOL Libertadores, en la que integrará el Grupo F junto a Palmeiras (Brasil), Junior (Colombia) y un tercer rival aún no definido ("el ganador de la llave 2 de la tercera fase").

También aparecen en el horizonte la Copa de la Superliga, certamen que dará comienzo en el final del primer semestre, y la Copa Argentina de este año: ambos torneos le entregarán al ganador la clasificación a la Copa Libertadores 2020.

 

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...