Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Refuerzo habilitado para jugar

El defensor campeón del certamen chileno con Colo Colo, Paulo Díaz, se convirtió en la última incorporación de San Lorenzo de Almagro, tras haber obtenido el cincuenta por ciento del pase. Pablo Guede podrá contar con el zaguero para todas las competencias que afronte el primer equipo, comenzando por el encuentro ante Olimpo de Bahía Blanca, donde integra la nómina de concentrados.

FUTBOL

"Se van dando los resultados que esperamos"

Luego del triunfo de San Lorenzo de Almagro sobre Sarmiento de Junín, Emmanuel Mas analizó los aspectos del juego para alcanzar la victoria e hizo referencia a lo que le expresó el técnico en el entretiempo para que reviertan el resultado adverso.

FUTBOL

No se detiene

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva, luego de vencer a Sarmiento de Junín, pensando en el encuentro del próximo martes ante Olimpo de Bahía Blanca, en condición de visitante.

FUTBOL

Celebró ante su gente

Luego de la victoria por 2-1 ante Sarmiento de Junín, los simpatizantes de San Lorenzo de Almagro festejaron la obtención de la Supercopa Argentina en el Nuevo Gasómetro y reconocieron al plantel campeón que dio la vuelta olímpica.

FUTBOL

"La gente presionó y aportó"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, analizó el desarrollo del juego en la victoria por 2-1 ante Sarmiento de Junín y destacó el apoyo de los hinchas. Además, manifestó que el equipo va a ir creciendo partido tras partido y que habrá que realizar modificaciones para llegar de la mejor manera a cada encuentro.

FUTBOL

¡Agónica victoria en el Bidegain!

Con goles de Ortigoza de penal y Pitu Barrientos, sobre la hora, San Lorenzo de Almagro le dio vuelta el partido a Sarmiento de Junín y lo derrotó 2-1.

FUTBOL

Quiere celebrar ante su gente

Luego de haberse consagrado campeón de la Supercopa Argentina, San Lorenzo de Almagro debutará como local en el Torneo de Primera División, desde las 19, cuando reciba a Sarmiento de Junín. El encuentro que tendrá a Germán Delfino como encargado de impartir justicia, será transmitido por la pantalla de Telefe.

FUTBOL

El campeón regresó al trabajo

Luego de tener un día de descanso tras obtener la Supercopa Argentina, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó en el estadio Pedro Bidegain, pensando en el encuentro de mañana a las 19, donde recibirá a Sarmiento de Junín.