Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Cierra su participación

San Lorenzo de Almagro recibe desde las 21:45 a Liga de Quito en el estadio Pedro Bidegain, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016. El conjunto conducido por Pablo Guede no tiene chances de acceder a la siguiente ronda, pero buscará despedirse del certamen con una victoria ante su gente.

FUTBOL

Venta vs. Liga de Quito

San Lorenzo de Almagro cierra su participación en la Copa Libertadores 2016 ante Liga de Quito el martes 19 desde las 21:45. La venta de entradas se llevará a cabo, únicamente en el Bidegain.

FUTBOL

Guede definió los convocados

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro trabajó en Ciudad Deportiva de cara al encuentro de mañana a las 21:45 ante Liga de Quito en el estadio Pedro Bidegain, por la última jornada en la Copa Libertadores 2016. Luego del ensayo, el entrenador determinó los convocados para el compromiso copero.

FUTBOL

"Este plantel tiene una personalidad bárbara"

Luego del triunfo ante Rosario Central por 2-1, los futbolistas de San Lorenzo de Almagro, Franco Mussis y Néstor Ortigoza, analizaron la importancia de los tres puntos para alcanzar la cima de la tabla de posiciones. El autor del segundo tanto, se mostró muy feliz por haberle otorgado la victoria al equipo.

FUTBOL

Enorme victoria ante Central y punta

Con goles de Caruzzo y Mussis, dio vuelta el partido, derrotó 2-1 a Rosario Central en el Bidegain y se subió a la punta de la Zona 1 del Campeonato de Primera División.

FUTBOL

"Dimos un gran paso"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, habló en conferencia de prensa luego del triunfo clave ante Rosario Central, que lo ubica en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino.

FUTBOL

Para seguir escalando en la tabla

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 15:30 a Rosario Central en el Pedro Bidegain por la fecha 11 del Torneo de Primera División, con el objetivo de regresar a la cima de la tabla de posiciones de la Zona 1. El árbitro del encuentro será Fernando Echenique y se televisará por América TV.

FUTBOL

Listo para seguir peleando el Torneo

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro completó esta tarde su último ensayo de cara al encuentro de mañana a las 15:30 ante Rosario Central en el estadio Pedro Bidegain, correspondiente a la fecha 11 del Torneo de Primera División. Luego de la práctica, 19 futbolistas quedaron concentrados a la espera del partido.