Siguen las capacitaciones

Jugadoras de la tira B de hockey recibieron una capacitación sobre violencia familiar y de género, a través del Programa “Las víctimas contra las violencias”, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Siguen las capacitaciones

En distintos ámbitos y con diferentes actores de la vida del Club, continúan llevándose a cabo capacitaciones acerca de una problemática fundamental como es la violencia familiar y la violencia de género. A través del Programa “Las víctimas contra las violencias”, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, esta vez fue el turno de las jugadoras de hockey de la Tira B.

El Programa “Las víctimas contra las violencias” fue creado en 2006 para dar atención a las víctimas de abusos o malos tratos causados por ejercicio de violencias; brinda acompañamiento en un ámbito de contención, seguridad y garantía de sus derechos, además de luchar contra el maltrato, la explotación y la prostitución infantil. El área tiene a cargo la línea telefónica 137, que provee atención y acompañamiento los 365 días del año, las 24 horas.

¡Gracias a todas por participar!


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.