¡Hay equipo!

Comenzó a funcionar en el Club el programa "Hay Equipo", una valiosa herramienta de inclusión, desarrollada de manera conjunta entre el Ministerio de Turismo y Deportes y el Ministerio de Salud.

¡Hay equipo!

El deporte es, entre tantas cosas, una valiosa herramienta de inclusión. Y San Lorenzo, por supuesto, lo entendió desde un primer momento. Por eso, programas como “Hay Equipo”, que empezó a funcionar en estos días en nuestro Club, va de la mano con los preceptos fundacionales de la institución.

El Programa Nacional “Hay Equipo” es una política pública desarrollada de manera conjunta entre el Ministerio de Turismo y Deportes y el Ministerio de Salud, que busca garantizar el acceso de chicas y chicos, de entre 5 y 17 años (beneficiarios/as de la Asignación Universal por Hijo/a), a instituciones deportivas, consideradas espacios de pertenencia, recreación y desarrollo.

Entendiendo que los clubes son instituciones fundamentales para la inclusión y la integración social, así como para la iniciación y el desarrollo deportivo, el Programa busca:

- Fomentar los lazos.

- Incentivar la actividad..

- Igualar oportunidades.

- Consolidar las instituciones.

- Cuidar la salud.

- Favorecer la integración.

A través de “Hay Equipo”, los chicos y chicas becados tienen la posibilidad de desarrollarse en distintas disciplinas deportivas en San Lorenzo. Ellos y ellas concurren a la Ciudad Deportiva con su carnet de “Hay Equipo” y se vinculan e integran a través del deporte, de la mano de calificados/as profes.

Todos/as aquellos/as que deseen participar del mismo, pueden anotarse (a través de la madre, padre o tutor, titular de la AUH) en la web argentina.gob.ar, en el siguiente link:

Link: https://www.argentina.gob.ar/hayequipo/solicitud-del-beneficio-hay-equipo


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.