EL CICLÓN, EN LA LIGA DE FÚTBOL INCLUSIVO

Se viene la primera Copa de Clubes. San Lorenzo estará presente con su equipo de fútbol inclusivo. Será el sábado en Vélez.

EL CICLÓN, EN LA LIGA DE FÚTBOL INCLUSIVO

San Lorenzo será protagonista de la Liga Argentina de Clubes de Fútbol Inclusivo. Se viene la primera Copa de Clubes de futsal para personas con discapacidad intelectual, Síndrome de Down y/o TGD.

Ahí estará el Ciclón este sábado 15 de octubre en el estadio de Velez con su equipo de futsal inclusivo, participando en el campeonato organizado por la Federación Argentina de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FADDIM) y con la colaboración y de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS).

Jugarán más de 100 jugadores de 21 clubes. Todo fue presentado en la Legislatura Porteña, donde San Lorenzo estuvo representado por su secretaria de Actas Karina Lefevre.

Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo unificar en una liga los criterios y las normas para el desarrollo de las escuelas deportivas y del deporte competitivo de las personas con DI (discapacidad intelectual) SD (síndrome de Down), TGD (trastornos generalizado del desarrollo) y otras. Se apunta a contar en el futuro con el acompañamiento del fútbol profesional para que todos los clubes o instituciones puedan potenciar sus departamentos y/o áreas de deporte inclusivo


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.