Charla y reflexión

Los juveniles de la Escuela de Fútbol 11 y de la Liga Metro participaron de una charla sobre roles y estereotipos de género, nuevas masculinidades y vínculos no violentos.

Charla y reflexión

Para San Lorenzo, siempre es importante tratar temas que vayan más allá de lo deportivo. Y que sean una herramienta de formación para los/as jóvenes que, día a día, transitan los pasillos del club. Allí reside uno de los valores fundamentales de esta institución.

Por eso, cada encuentro y cada espacio de reflexión se valoran especialmente. En este caso, los juveniles de la Escuela de Fútbol 11 y de la Liga Metro participaron de una charla sobre roles y estereotipos de género, nuevas masculinidades y vínculos no violentos. La misma estuvo a cargo de la Fundación Huésped y fue organizada por el Departamento Social y la Subcomisión de Género.

Cada uno que participó se llevó una enorme experiencia y conceptos que seguramente abrieron la puerta a valiosa jornada de reflexión.


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.