¡Qué linda mañana con la Reserva!

Chicos y chicas del comedor "Los Cuervitos", ubicado en el Barrio Padre Ricciardelli, disfrutaron de una hermosa jornada en la Ciudad Deportiva, donde presenciaron un entrenamiento de la Reserva.

¡Qué linda mañana con la Reserva!

¡Qué mañana inolvidable! La vivieron 40 chicos y chicas del comedor Los Cuervitos, ubicado en Barrio Padre Ricciardelli, ubicado frente a la Ciudad Deportiva y el estadio de San Lorenzo. Pudieron disfrutar de un encuentro muy cálido, con el plantel de la Reserva del Ciclón, y compartir con ellos una jornada que ya se les grabó en el corazón.

La Reserva, dirigida nada menos que por Leandro “Pipi” Romagnoli, les abrió las puertas de su intimidad. Y los/as pibes/as pudieron presenciar la práctica, interactuar con los jugadores (sí, los futuros cracks de la Primera) y también desayunar, mientras observaban la última parte del entrenamiento en una de las canchas auxiliares de la Ciudad Deportiva.

Para finalizar posaron para la clásica foto, con el Pedro Bidegain de fondo. Sobraron las sonrisas y la emoción. ¡Gracias por visitarnos!


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.