Descargar app Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Todo listo para recibir a Belgrano

San Lorenzo Almagro realizó su última práctica de cara al encuentro de mañana a las 18 ante Belgrano de Córdoba en el estadio Pedro Bidegain. Los futbolistas llevaron a cabo movimientos tácticos de pelota parada tanto en ataque como en defensa y cerraron en entrenamiento con trabajos de definición.

FUTBOL

Ensayo de fútbol pensando en Belgrano

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, planificó una práctica formal de fútbol, dividida en dos bloques, para comenzar a definir el equipo que enfrentará a Belgrano de Córdoba el sábado desde las 18, por la fecha 15 del Torneo Julio Humberto Grondona.

FUTBOL

Bauza planificó un entrenamiento con pelota

San Lorenzo de Almagro continúa con la preparación de cara al encuentro del sábado a las 18, ante Belgrano de Córdoba. El plantel realizó ejercicios con pelota, de pase, precisión, definición y movimientos tácticos tanto en ataque como en defensa.

FUTBOL

"Sólo tengo palabras de agradecimiento"

El futbolista de San Lorenzo de Almagro, Julio Buffarini habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino y reconoció que se mantiene al margen de lo que pasará con su futuro. El lateral, se mostró agradecido por el cariño de la gente y analizó el presente del equipo, como único líder del certamen.

FUTBOL

El plantel realizó fútbol en espacios reducidos

San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, de cara al encuentro del sábado a las 18 ante Belgrano de Córdoba. Los dirigidos por Edgardo Bauza, llevaron a cabo una práctica de fútbol en espacios reducidos.

FUTBOL

Venta de entradas vs. Belgrano

El jueves comienza la venta anticipada para el último partido antes del receso por la Copa América. Será el correspondiente a la fecha 15 del Torneo de Primera División 2015, entre San Lorenzo de Almagro y Belgrano de Córdoba que se jugará el sábado 6 desde las 18:00 h en el Bidegain.

FUTBOL

San Lorenzo regresó a los entrenamientos

El plantel de San Lorenzo de Almagro, que lidera la tabla de posiciones del campeonato local, regresó a las prácticas tras haber tenido el fin de semana de descanso. El conjunto dirigido por Edgardo Bauza, trabajó pensando en el encuentro ante Belgrano y transita la semana previa al receso por la Copa América.