Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET

El Campeón debutará ante Hispano Americano

La Liga 2016/17 empezará el jueves 22 de septiembre de 2016 con el partido más austral del mundo en Río Gallegos (Santa Cruz), entre el local y reciente ascendido, Hispano Americano, y el último campeón, San Lorenzo de Almagro.

BASQUET

Minicampus en San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro llevará a cabo un Minicampus de Invierno de Básquetbol, que se desarrollará el 28 y 29 de julio en la Ciudad Deportiva. El mismo tiene como fin que los chicos vivan un momento único y formen nuevas amistades.

BASQUET

Histórico acuerdo entre San Lorenzo y la NBA

San Lorenzo de Almagro firmó un acuerdo con la NBA. En donde, el primer equipo de básquetbol de la institución, último campeón argentino, disputará un encuentro amistoso con los Toronto Raptors, el viernes 14 de octubre en el Air Canada Center.

BASQUET

La Fiesta del Campeón

San Lorenzo de Almagro festejó el título obtenido en la Liga Nacional de Básquetbol 2015-2016, con una cena en Puerto Madero. La misma tuvo la presencia del plantel campeón, de las máximas autoridades de la Institución y de invitados especiales.

BASQUET

Retorno con vuelta olímpica

San Lorenzo de Almagro venció a La Unión de Formosa por 87-81 y se quedó con el cuarto punto de la serie decisiva. De esta manera, los dirigidos por Julio Lamas se consagraron campeones de la Liga Nacional de Básquetbol, tras su regreso después de 31 años.

BASQUET

Quiere consagrarse

San Lorenzo de Almagro enfrentará a La Unión de Formosa desde las 21, en el Estadio Héctor Etchart. Los dirigidos por Julio Lamas quieren ganar el cuarto punto la Final de La Liga Nacional de Básquetbol, que les permita quedarse con el tan ansiado título ya que lidera la serie 3-0. El encuentro será transmitido por la pantalla de TyC Sports y por Directv en los canales 620 y 1629 (HD).

BASQUET

A un paso del objetivo

San Lorenzo de Almagro superó 86-67 a La Unión de Formosa y gana la serie decisiva de la Liga Nacional de Básquetbol por 3-0. De esta manera, los dirigidos por Julio Lamas volverán a jugar el jueves 23 de junio desde las 21 en el Héctor Etchart e irán en busca del cuarto punto, que les permita cerrar la final.

BASQUET

Quiere seguir liderando la serie

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 21 a La Unión de Formosa, en el estadio Héctor Etchart. Los conducidos por Julio Lamas quieren quedarse con el tercer cruce de la Final de La Liga Nacional de Básquetbol, para liderar la serie por 3-0. El encuentro será transmitido en vivo y en directo por la pantalla de TyC Sports y por Directv por los canales 629 y 1629 (HD).

EspacioPublicitario