Descargar app Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

El plantel intensificó los trabajos de definición

En la mañana del viernes, Edgardo Bauza hizo hincapié en el cierre de las jugadas con una serie de ejercicios tácticos. Gonzalo Prósperi, Néstor Ortigoza y Fabricio Fontanini continúan recuperándose de manera favorable.

FUTBOL

No hay tiempo para el descanso

Desde temprano, San Lorenzo de Almagro volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. El equipo piensa en el próximo compromiso ante Estudiantes de La Plata, el próximo lunes a las 21 como visitante.

FUTBOL

Dinámica de lo impensado

A puertas cerradas, por la suspensión que aplicó la CONMEBOL por el uso de pirotecnica en la final de la Copa Libertadores 2014, San Lorenzo recibió al Corinthians. cometió los mismos errores que vs. San Martín y perdió 1 a 0.

FUTBOL

Por tres puntos más

A las 22 San Lorenzo de Almagro recibirá a Corinthians por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América. El campeón no podrá contar con el apoyo de su público, ya que por disposición de la Conmebol se jugará a puertas cerradas.

FUTBOL

El plantel entrenó bajo la lluvia y quedó concentrado

San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana en el campo principal el último entrenamiento de cara al encuentro de mañana frente al Corinthians, por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

FUTBOL

Kalinski entrenó a la par del grupo

El volante se recuperó de la lesión y quedó a disposición de Edgardo Bauza. San Lorenzo de Almagro se prepara para el compromiso del miércoles a las 22 ante el Corinthians en el Pedro Bidegain por la Copa Libertadores.

FUTBOL

Emotivo reconocimiento a Malvarez

San Lorenzo de Almagro, a través de su Departamento de Relaciones Institucionales, homenajeó al ex futbolista al cumplirse treinta años de su debut con la camiseta del Ciclón.

FUTBOL

Ahora, Corinthians

San Lorenzo de Almagro continuó esta mañana con los trabajos pensando en el segundo partido del Grupo 2 por la Copa Libertadores. Enzo Kalinski, recuperado de su lesión.