Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET

Con el aro torcido

San Lorenzo de Almagro dejó el invicto anoche en Caballito ante Ferro Carril Oeste. El equipo azulgrana estuvo errático, perdió muchas pelotas y encontró a un rival más organizado que supo llevarse el juego desde el comienzo.

BASQUET

Estación Caballito

San Lorenzo de Almagro quiere seguir con su tren ganador esta noche desde la 21, cuando visite a Ferro Carril Oeste en el Héctor Etchart. Será el cuarto juego azulgrana por la División Centro del Torneo Nacional de Ascenso. Las entradas podrán adquirirse en el estadio.

BASQUET

"Debemos mantener la cautela"

Diego D´Ambrosio, entrenador de San Lorenzo de Almagro, está conforme con el desempeño en los primeros tres partidos del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), confía en que los jugadores aún no alcanzaron su techo y afirma que el sacrificio y el compañerismo son fundamentales para progresar. Hoy el Ciclón visita a Ferro en el Héctor Etchart desde las 21.

BASQUET

"¡Muchas gracias!"

El plantel y cuerpo técnico de básquetbol de San Lorenzo de Almagro redactó una carta de puño y letra para agradecer a los dirigentes, sponsors y, sobre todo, a los simpatizantes que colmaron las instalaciones de Obras en un encuentro histórico para la disciplina.

BASQUET

"Tenemos que tener los pies sobre la tierra"

Sebastián Chaine fue uno de los jugadores que se destacó el pasado lunes ante Ferro y se mostró eufórico con el triunfo en Obras, pero mantiene la calma tras arrancar ganando los primeros tres juegos: "Acá somos todos obreros. Tenemos que trabajar día a día".

BASQUET

De local, también gana

San Lorenzo de Almagro venció 76–71 a Ferro Carril Oeste en el marco de la tercera fecha del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) y así, en su primer encuentro como local, mantuvo su invicto. Alrededor de 2500 personas fueron hasta Obras Sanitarias.

BASQUET

Un escenario que fue histórico hace 29 años

San Lorenzo de Almagro fue socio fundador de la Liga Nacional de Básquetbol y en 1985 jugó el partido inaugural en Obras Sanitarias, ante Argentino de Firmat, provincia de Santa Fe. Hoy volverá a ser local en este estadio.

BASQUET

Habrá micros para ir a Obras

San Lorenzo de Almagro, luego de conseguir dos triunfos como visitante, debutará mañana como local en el Torneo Nacional de Ascenso ante Ferro. El club fletará, a las 18:30, micros de la empresa Tata Rápido desde la sede de avenida La Plata para trasladar a los socios que quieran ir a alentar al Ciclón.

EspacioPublicitario