Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET

Mientras Boedo espera, el Ciclón trabaja en un predio de lujo

El plantel de básquetbol de San Lorenzo de Almagro, que está realizando la pretemporada de cara a la próxima Liga Nacional, trabaja en las cómodas instalaciones de la Universidad Argentina de la Empresa. Esta institución, modelo en nuestro país, cuenta con 25 mil alumnos y un microestadio para 1.200 personas.

BASQUET

El básquet vuelve a Boedo

San Lorenzo de Almagro informa el inicio de una escuelita de básquetbol que se desarrollará en el predio ubicado en la calle Las Casas. La actividad pensada para niños de entre 5 y 12 años, será presentada el lunes 7 de septiembre con la presencia de las máximas autoridades de la Institución y algunos de los jugadores que disputarán la temporada 2015/2016 de la Liga Nacional de Básquetbol.

BASQUET

El Mini Básquet también se hace presente

Los conjuntos representativos del Mini y Pre- Mini Básquetbol de San Lorenzo de Almagro, recibieron la visita de una delegación de la Ciudad Allen de Río Negro, para confraternizar y realizar una jornada recreativa en la Ciudad Deportiva.

BASQUET

San Lorenzo suma otro jugador extranjero

El norteamericano Roquez Johnson es la segunda ficha foránea de San Lorenzo de Almagro para disputar la Liga Nacional de Básquetbol. El ala pivot de 22 años, llega procedente de la Universidad de Mississippi State y se convierte en el octavo refuerzo para el conjunto que dirige Julio Lamas.

BASQUET

Confirmada la primera ficha extranjera

El estadounidense Courtney Fells es el flamante refuerzo de San Lorenzo de Almagro para la Liga Nacional de Básquet 2015-2016. El conjunto que comanda el entrenador Julio Lamas continúa conformándose de cara a la próxima temporada.

BASQUET

Desde Italia llega un nuevo refuerzo

El ítalo-argentino Bernardo Musso debutará en la Liga Nacional con la camiseta de San Lorenzo de Almagro. El equipo de Julio Lamas continúa reforzándose de cara a la próxima temporada.

BASQUET

Continúa conformando el equipo

San Lorenzo de Almagro confirma las incorporaciones de Fernando Martina y Nicolás Aguirre para disputar la temporada en la Liga Nacional de Básquetbol. Los jugadores ya se encuentran a disposición del entrenador Julio Lamas, para comenzar a realizar la preparación de cara al inicio del certamen.

BASQUET

Se confirmó la llegada del tercer refuerzo

San Lorenzo de Almagro anuncia la contratación de Lucas Faggiano, base de 26 años, quien llega proveniente de Boca Juniors para sumarse a la preparación que comenzará la próxima semana, de cara a la temporada de la Liga Nacional de Básquetbol.

EspacioPublicitario