Sede 2.0

Noticias Club

INSTITUCIONALES

Imporante: ingresos vs. Cruzeiro

Cuervo, como sabrás nos habilitaron parte de la tribuna visitante para que el aliento azulgrana baje desde los cuatro costados del Bidegain. Por eso, acá te informamos cómo va a ser el ingreso si tenés tu entrada para esa ubicación y cuál será el ingreso a los estacionamientos.

INSTITUCIONALES

No compres entradas por internet

Desde el Club Atlético San Lorenzo de Almagro instamos a todos nuestros Socios e hinchas a no comprar entradas por internet ya que son falsas. Desde el Club ya se ha realizado la denuncia penal correspondiente.

INSTITUCIONALES

Segundo año de Cuervo Social

San Lorenzo de Almagro inauguró el segundo año del Plan Adolescencia en el General San Martín de la Ciudad Deportiva, iniciativa a la que acompaña con un importante impulso por el significado que posee en el desarrollo social de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Al igual que durante el 2013, el ciclo tiende a erigirse un éxito.

INSTITUCIONALES

Venta de entradas vs. Gremio

Cuervo, ya están los días y horarios para que compres tu entrada para ver el partido entre San Lorenzo y Gremio.

INSTITUCIONALES

En avión a Porto Alegre

Conseguí tu pasaje para viajar en avión a Porto Alegre. ¡No te pierdas esta oportunidad de alentar al Ciclón enla vuelta por los 8vos.!

INSTITUCIONALES

Visitante Ticket

Se você é um Guild, aqui deixamos-lhe todas as informações para que você possa obter o seu bilhete.

INSTITUCIONALES

Balance aprobado por unanimidad

San Lorenzo se está ordenando y está pasando por un proceso histórico. Económica, financiera e Institucionalmente hoy San Lorenzo tiene un presente impresionante, en relación al pasado cercano y al resto del fútbol argentino.En un clima ameno y distendido por parte de todos los sectores, se llevó adelante la segunda reunión de Comisión Directiva del año, que supo ser histórica. Así te queremos, San Lorenzo.

INSTITUCIONALES

Si nos organizamos...

... viajamos todos. Debido al paro del día jueves, el Club pone a disposición el listado de Peñas para reservar lugar en los micros que ellas proveen. Además, y en otro acto de solidaridad cuerva, desde las redes sociales se impulsa el acto de colaborar con el transporte de socios e hinchas.