Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

San Lorenzo regresó a los entrenamientos

El plantel de San Lorenzo de Almagro, que lidera la tabla de posiciones del campeonato local, regresó a las prácticas tras haber tenido el fin de semana de descanso. El conjunto dirigido por Edgardo Bauza, trabajó pensando en el encuentro ante Belgrano y transita la semana previa al receso por la Copa América.

FUTBOL

El puntero quiere terminar arriba

Entre los 30 equipos, San Lorenzo de Almagro marcha primero en el Torneo Julio Humberto Grondona. El sábado desde las 18, ganando ante Belgrano, se asegurará el primer puesto antes del receso por la Copa América. Esperamos una gran convocatoria para este sábado en el Pedro Bidegain.

FUTBOL

"Nos propusimos quedar entre los tres primeros"

Edgardo Bauza, habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino, sobre el presente de San Lorenzo de Almagro como único líder del Torneo Local. El entrenador, se refirió además al receso por la Copa América y al mercado de pases que se aproxima.

FUTBOL

Los mira desde arriba

Con goles de Villalba y Benítez E/C le dio vuelta el partido a Quilmes y queda como único puntero del Torneo de Primera División.

FUTBOL

Defender el liderazgo

San Lorenzo de Almagro visitará desde las 21:10 a Quilmes en el estadio José Luiz Meiszner, por la fecha 14 del Torneo Julio Humberto Gondona, con la intención de mantenerse en la cima de la tabla de posiciones. El árbitro del encuentro será Fernando Rapallini.

FUTBOL

El plantel está listo para visitar a Quilmes

San Lorenzo de Almagro realizó su última práctica de cara al encuentro de mañana a las 21:10 ante Quilmes en el estadio José Luis Meiszner, por la fecha 14 del Torneo Local. Los futbolistas llevaron a cabo una práctica de fútbol con movimientos tácticos y para finalizar, ejecutaron trabajos de definición.

FUTBOL

Quignón hasta el 2018

Facundo Quignón firmó su nuevo contrato con San Lorenzo de Almagro y así extiende su vínculo hasta diciembre de 2018.

FUTBOL

Edgardo Bauza ajustó detalles tácticos

El entrenador de San Lorenzo de Almagro dispuso un ensayo formal de fútbol, en el que integró movimientos tácticos y ejercicios con pelota parada tanto en posición ofensiva como defensiva, con la intención de terminar de la mejor manera el primer semestre del año.