Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Práctica en Chile

El plantel profesional de San Lorenzo, hoy por la mañana, se entrenó en Chile tras haber clasificado a las semifinales de la Copa Sudamericana. Por la tarde, la delegación retornará a Buenos Aires.

FUTBOL

Venta de entradas vs. Chapecoense

El miércoles 2 de noviembre, por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana, San Lorenzo recibirá al conjunto brasileño en un Pedro Bidegain colmado de Cuervos.

FUTBOL

El Ciclón se clasificó a las semifinales

San Lorenzo cayó 1-0 ante Palestino en Chile, pero igual pasó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana gracias al 2-0 de la ida en Buenos Aires. En la próxima ronda enfrentará a Chapecoense de Brasil.

FUTBOL

San Lorenzo va por un lugar en las semifinales

Esta noche, a partir de las 21, el Ciclón enfrenta a Palestino, en el Estadio Monumental de Chile. El equipo de Diego Aguirre llega con la ventaja del 2-0 en la ida y buscará meterse entre los cuatro mejores de la Copa Sudamericana.

FUTBOL

Todo listo para enfrentar a Palestino

El plantel profesional de San Lorenzo llevó a cabo la última práctica, de cara al encuentro de vuelta frente a Palestino por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El Ciclón enfrentará al combinado chileno el jueves desde las 21.

FUTBOL

San Lorenzo llegó a Chile

El equipo dirigido por Diego Aguirre se encuentra en tierras chilenas a la espera del encuentro de vuelta ante Palestino, por Copa Sudamericana. El cual se llevará a cabo en el Estadio Monumental, el jueves 27 de octubre a las 21.

FUTBOL

Pensando en Palestino

San Lorenzo de Almagro volvió a entrenarse esta tarde en Ciudad Deportiva, ya con la cabeza puesta en el partido de vuelta de cuartos de final de Copa Sudamerica de este jueves ante Palestino en Santiago de Chile.

FUTBOL

"Estoy conforme con la actitud del equipo"

Tras la derrota ante Estudiantes, el técnico de San Lorenzo, Diego Aguirre, habló sobre el encuentro. Además, hizo referencia sobre el resultado adverso y en relación a lo que se viene para el Ciclón.