Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

San Lorenzo reitera el pedido de cambio de horario

Debido a que el partido por la 3ra Fecha del Torneo de Primera División 2016/17 entre San Lorenzo y Vélez Sársfield ha sido programado para el día sábado 17 de septiembre a las 20:00 h, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro ha reiterado formalmente la petición de cambio de horario, como en oportunidades anteriores, con el fin de evitar la disputa del encuentro mencionado en el Estadio Pedro Bidegain en horario nocturno.

FUTBOL

"Necesitábamos un triunfo así"

Luego de la victoria frente a Defensa y Justicia, los futbolistas de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Blanco y Nicolás Blandi, hablaron con la prensa sobre el triunfo obtenido. Además, se refirieron a la actualidad del equipo.

FUTBOL

"El saldo es positivo"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, analizó el triunfo ante Defensa y Justicia. A su vez, habló sobre el rendimiento de los jugadores y se refirió al encuentro del martes ante Banfield por Copa Sudamericana.

FUTBOL

Sin descanso

Luego de la victoria de anoche, San Lorenzo de Almagro retomó esta mañana los trabajos de preparación para el partido de vuelta por Copa Sudamericana, de este martes a las 19.15 ante Banfield en el Nuevo Gasómetro.

FUTBOL

Gran triunfo en Florencio Varela

Con goles de Blandi y Cardona en contra, San Lorenzo de Alamgro venció 2-0 a Defensa y Justicia y logró su primera victoria en el Torneo de Primera División 2016/17.

FUTBOL

Por el triunfo

San Lorenzo de Almagro jugará por la segunda fecha del Torneo de Primera División, que regula la Asociación del Fútbol Argentino. Es así que el equipo que comanda Diego Aguirre visitará a Defensa y Justicia desde las 18.

FUTBOL

Concentrados ante Defensa y Justicia

San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana la última práctica de preparación de cara al partido de este sábado a las 18 ante Defensa y Justicia en Florencia Varela, por la segunda fecha del Torneo de Primera División.

FUTBOL

"Tenemos que proponer e ir por los tres puntos"

Tras el entrenamiento matutino, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, habló en conferencia de prensa. En donde se refirió al nivel que presenta el equipo y a la llegada de Gonzalo Bergessio.