Sede 2.0

Noticias Club

INSTITUCIONALES

Deportes Federados: el resumen

Acá te acercamos las últimas novedades de los Deportes Federados de San Lorenzo. Qué pasó en el Básquet, el Voley, el Fútbol Femenino, el Tenis y el Taekwondo. El Ciclón es un Club en donde el fútbol no lo es todo.

INSTITUCIONALES

San Lorenzo, más que fútbol

El Ciclón se convirtió en el primer club en firmar un acuerdo para la inclusión de personas con discapacidad.

INSTITUCIONALES

El Plantel realizó el trámite de AFA Plus.

Luego de la práctica, el plantel, Cuerpo Técnico, el manager Bernardo Romeo y el vicepresidente Marcelo Tinelli realizaron el trámite AFA Plus en el Nuevo Gasómetro.

INSTITUCIONALES

Elecciones: 14 de Diciembre

Hoy por la tarde se llevó a cabo una nueva Reunión de Comisión Directiva. Desde las 17 h, los dirigentes de San Lorenzo se reunieron para tocar diferentes temas de la vida Institucional de nuestro Club. Lo más importante es que el llamado de elecciones quedó fijado para el sábado 14 de Diciembre. Además, se aprobó la participación del Básquet de San Lorenzo en el Torneo Federal.

INSTITUCIONALES

¡Sumate a esta promo y salí ganando!

Si te adherís al débito automático de MasterCard, obtenés una bonificación de $100 en tu primer débito. ¿Qué esperás? Ahorrá tiempo, evitá filas y despreocupate de la cuota del Ciclón. Además, con esta promo, la primera cuota del débito no cuesta casi nada.

INSTITUCIONALES

San Lorenzo participó del cierre de la capaña Jugando es Mejor

San Lorenzo, a través de su Departamento Cuervo Social se se sumó a esta iniciativa junto a Racing y River participando del Acto que se llevó a cabo en la Ciudad de Tartagal, donde se hizo entrega de 6 cajas con indumentaria deportiva para cada una de las 18 escuelitas.

INSTITUCIONALES

Agosto: otro mes récord

El mes de Agosto se transformó en el mes que San Lorenzo hizo más Socios en toda su historia, superando aún a Julio de este año. En Agosto se registraron un total de 3500 nuevos Socios. San Lorenzo somos todos, sigamos creciendo en pos del Club que todos queremos.