Descargar app Sede 2.0

Noticias Club

INSTITUCIONALES

Viajá a Marruecos

Cuervo, ya están a la venta los paquetes para que viajes a Marruecos a alentar al Ciclón al Mundial de Clubes a través de la agencia oficial del Club.. Si tenés la tarjeta de San Lorenzo del Banco Ciudad, vas a poder abonarlo hasta el 36 cuotas sin interés. Para asegurarte un lugar, comunicate con Turicentro. En esta nota, toda la información.

INSTITUCIONALES

Viajá por tu pasión

San Lorenzo y Aerolíneas Argentinas te traen una oportunidad única para que cumplas el sueño de ver a San Lorenzo en Pedro Bidegain.

INSTITUCIONALES

Acuerdo con AA: Viajá por tu pasión

San Lorenzo y Aerolíneas Argentinas acordaron una alianza estratégica en el marco del programa “Viaja por tu Pasión” que incluye pasajes para los hinchas de las provincias, por parte de AA, y plateas para ver los partidos por parte del Ciclón.

INSTITUCIONALES

Sacá la tarjeta de San Lorenzo

Todos los días, en la Sede de Av. La Plata, los Socios e hinchas del Ciclón van a poder sacar en instantes la tarjeta de San Lorenzo del Banco Ciudad. Con mínimos requisitos y una atención personalizada llevate la tarjeta de crédito de los colores de este amor.

INSTITUCIONALES

Ponele nombre a tu tarjeta

Votá en la encuesta, elegí el nombre que le pondrías a la tarjeta y participá por un premio increíble: vas a poder ver un partido desde el campo de juego o presenciar un entrenamiento. ¡Votá, cuervo!

INSTITUCIONALES

Amistoso: San Lorenzo vs Selección Argentina

El próximo lunes 15 a las 9:00 hs se llevará a cabo un partido amistoso entre el Seleccionado Argentino de Futbol 7 PC (Parálisis Cerebral) “Los Tigres” y la 4ta división de San Lorenzo de Almagro en la Ciudad Deportiva del Club.

INSTITUCIONALES

Tené la medalla del Campeón

Cuervo, no te pierdas esta oportunidad increíble: ¡tené la medalla del Campeón de América en tu casa! La vas a poder adquirir en segundos y desde tu casa en la tienda oficial de San Lorenzo.

INSTITUCIONALES

San Lorenzo ya tiene tienda virtual

San Lorenzo de Almagro y Netshoes firmaron un acuerdo para que la empresa de e-commerce, líder en venta de artículos de deporte en América Latina, desarrolle la tienda online oficial del Club durante cuatro años a partir de enero del 2015.