Sede 2.0

Noticias Club

INSTITUCIONALES

Primera emotiva cena para los nuevos vitalicios

San Lorenzo de Almagro inició el nombramiento de los nuevos socios vitalicios, con un emotivo agasajo realizado en el Homero Manzi, ubicado en una esquina mítica para los socios e hinchas: San Juan y Boedo. Con la presencia de unas 350 personas, el Club le entregó los carnets a 86 flamantes vitalicios, lo que repetirá el 2, 7 y 15 de julio, hasta completar la cifra de 344.

INSTITUCIONALES

¡Fuerza Ángel!

El Plantel de San Lorenzo grabó un video para Angelito deseándole una pronta recuperación luego de la operación.

INSTITUCIONALES

Nómina de nuevos Socios Vitalicios

San Lorenzo nombrará a 344 Socios Activos en Socios Vitalicios; los forjadores de historia y pasión azulgrana. Acá te dejamos la lista completa. Aquellos que no pudimos contactar: atención.

INSTITUCIONALES

El grupo artístico que embellece Boedo

El grupo artístico de Boedo "Roberto Arlt" nació en 2012 y desde aquel entonces no ha parado de plasmar el corazón azulgrana por las paredes del barrio. Vos podés ayudar y ser parte. ¡Colaborá!

INSTITUCIONALES

Nuevo convenio con la Ciudad

se firmó un Convenio Específico de Gestión y Colaboración con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el cual tiene como objetivo, implementar medidas de inclusión social y acceso al deporte y a la cultura, especialmente para los niños y adolescentes de la Comuna 5.

INSTITUCIONALES

Sacá tu abono semestral

A partir de mañana, martes 3/6, San Lorenzo pone a la venta los abonos a plateas para el próximo semestre. Además, aquellos que adquieran este abono, al igual que el resto de los abonados, tendrán prioridad para sacar la entrada de la semi de la Copa Libertadores. ¡Aprovechá los precios, Cuervo!

INSTITUCIONALES

La Asamblea de socios volvió a Boedo

Después de 32 años, el club celebró una histórica Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria en la sede de Avenida La Plata. Allí, se aprobó por mayoría el Balance del período comprendido entre julio de 2012 y junio de 2013 y, por unanimidad, el convenio con Carrefour, con el que el club oficializa el regreso a su lugar de origen. Hubo emoción y alegría.