Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Barrientos busca recuperarse

El volante ofensivo de San Lorenzo de Almagro trabajó diferenciado, completando intensos trabajos físicos. El plantel profesional realizó una nueva práctica de fútbol. Mañana volverán a practicar desde las 9:30 en Ciudad Deportiva.

FUTBOL

"El equipo está confirmado"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, confirmó a los titulares que visitarán este domingo a Lanús. Tres cambios habrá respecto al encuentro anterior. "Intentaremos ser un conjunto corto", expresó el DT en conferencia de prensa este mediodía, quien también habló del Milan y Real Madrid.

FUTBOL

Contreras volvió a entrenar en el campo de juego

El delantero surgido en el fútbol juvenil de San Lorenzo de Almagro, empezó con los ejercicios junto al cuerpo médico en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, luego de la operación que lo tuvo inactivo durante dos meses.

FUTBOL

Bauza trabajó pensando en Lanús

El plantel profesional realizó una práctica de fútbol de 40 minutos, divididos en dos tiempos. Ahí el entrenador entrenó variantes de cara al encuentro del próximo domingo a las 15 en el Sur. Mauro Cetto y Gonzalo Verón fueron parte del entrenamiento.

FUTBOL

San Lorenzo ante Milan, en alta definición

La empresa Provincia Net emitirá en vivo y en exclusiva el encuentro por el Trofeo Luigi Berlusconi, que se disputará el próximo 5 de noviembre en el estadio San Siro. La transmisión podrá disfrutarse en diferentes dispositivos con la mejor calidad audiovisual del mercado.

FUTBOL

Blatter lamentó el fallecimiento de Telch

El presidente de la FIFA envió, a través de una carta, sus condolencias a familiares y amigos de la Oveja, quien falleció el pasado 12 de octubre. "Quiero expresar mi más sentido pésame tras conocer esta triste noticia", escribió el suizo.

FUTBOL

"Hay que empezar por lo más simple"

Walter Kannemann, quien no pudo estar en el clásico con Independiente, podría retomar al equipo titular el próximo domingo ante Lanús. Hoy habló en conferencia de prensa y destacó las ganas del equipo en revertir este momento adverso.

FUTBOL

Cetto y Verón, a la par

Ambos futbolistas se entrenaron desde las 10 junto al resto de los compañeros, realizando ejercicios tácticos. Pablo Barrientos continuó trabajando diferenciado. Más tarde, Edgardo Bauza realizó un práctica de 20 minutos de fútbol.