Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Ya se vive el Mundial de Clubes

Juan Mercier y Leandro Romagnoli pasaron por el Abasto Shopping y recibieron a cientos de hinchas en el stand de la FIFA. Los campeones de América se fotografiaron con los simpatizantes y vivieron un momento único.

FUTBOL

Los laterales del estadio serán azulgrana

Las ubicaciones de los simpatizantes de San Lorenzo de Almagro en el estadio de Marrakech serán Categoría 1 y 2, en los costados del campo de juego. El debut del Ciclón en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014 será el 17 de diciembre.

FUTBOL

No puede enderezar

San Lorenzo volvió a perder en el Pedro Bidegain. Esta vez fue 2 a 1 ante Independiente. El gol Cuervo lo hizo Villalba cuando faltaba poco. El Ciclón buscó el empate pero no lo encontró.

FUTBOL

Turicentro a disposición del socio

La agencia de viajes oficial para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2014 tendrá presencia en el estadio en la antesala y luego del clásico con Independiente. Ahí los interesados podrán evacuar todo tipo de consultas acerca de los paquetes para viajar a Marruecos.

FUTBOL

No olvides de sacar el bono

Tiene un valor de 30 pesos y será obligatorio para ingresar al clásico con Independiente. La venta anticipada continúa en la sede de avenida La Plata de 10 a 13 y luego continuará en el estadio.

FUTBOL

El Santo va por el Diablo

Desde las 16, en el estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo de Almagro recibirá a Independiente por la décimo segunda fecha del Torneo 2014 de Primera División. A las 13:45 jugará la División Reserva.

FUTBOL

Zabaleta entre los 100 mejores

El jugador nacido futbolísticamente en San Lorenzo de Almagro ocupa el puesto 53 de un ranking inglés que señala a los jugadores más destacados de los últimos 28 años de la Premiere League.

FUTBOL

Un Ciclón re copado

El domingo y lunes próximo San Lorenzo de Almagro dispondrá de un lugar especial en el Abasto Shopping para que los socios puedan tomarse una fotografía con la Copa Libertadores de América. Además, el club de Boedo recibirá la Copa del Mundial de clubes de la FIFA y realizará una nueva captación de socios.