Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET

Ganó y lidera la serie

San Lorenzo de Almagro se impuso ante Bahía Basket por 85-77, por el tercer encuentro de la Final de Conferencia y pasó a ganar la serie. El equipo conducido por Julio Lamas buscará acceder a la gran serie decisiva de la Liga Nacional el próximo martes desde las 21 en Ferrocarril Oeste.

BASQUET

En busca del segundo triunfo

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 20 a Weber Bahía Basket en el Gimnasio Héctor Etchart, con el fin de quedarse con la victoria para poner 2-1 la serie por la Final de Conferencia de la Liga Nacional de Básquetbol. La venta de entradas para el público se llevará a cabo desde las 19 en las boleterías del estadio.

BASQUET

Serie Igualada

San Lorenzo de Almagro cayó por 78-62 frente a Bahía Basket en el Osvaldo Casanova, por el segundo encuentro de la fase decisiva de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. Los dirigidos por Julio Lamas regresarán a Buenos Aires y jugarían el tercer punto el próximo domingo desde las 21 en el Héctor Etchart.

BASQUET

En busca del segundo punto de la serie

San Lorenzo de Almagro disputará el segundo punto de la serie final ante Weber Bahía desde las 20:30 en el Osvaldo Casanova. Los conducidos por Julio Lamas buscarán dar un paso más para acceder a la Final de la Liga Nacional.

BASQUET

Se quedó con el primer punto

San Lorenzo de Almagro superó 77-68 a Bahía Basket en Bahía Blanca, por el primer cruce de la final de Conferencia de la Liga Nacional de Básquetbol. Los dirigidos por Julio Lamas volverán a jugar el próximo jueves 2 de junio desde las 21 en el Osvaldo Casanova.

BASQUET

Comienza la Final de Conferencia

San Lorenzo de Almagro visitará desde las 22 a Weber Bahía en el estadio Osvaldo Casanova de Bahía Blanca, por el primer juego de la serie que definirá al campeón de la Conferencia Sur. El encuentro que tendrá como encargados de impartir justicia a Alejandro Chiti, Diego Rougier y Leonardo Zalazar, será transmitido en vivo por la pantalla de Tyc Sports.

BASQUET

Tiene rival en la Final

El primer equipo del básquetbol de San Lorenzo de Almagro enfrentará a Bahía Basket que superó 3-1 a Peñarol de Mar del Plata en la Semifinal y accedió a la instancia definitiva de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. El martes 31 de mayo se disputará el primer cruce en el estadio Osvaldo Casanova.

BASQUET

En la Final de Conferencia

San Lorenzo de Almagro venció 90-84 a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia y liquidó la serie 3-1 para acceder a la Final de Conferencia en la Liga Nacional de Básquetbol. Los dirigidos por Julio Lamas deberán enfrentar en la instancia decisiva al ganador de Peñarol y Weber Bahía.

EspacioPublicitario