Descargar app Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET

Fichaje extranjero

El inglés, Matthew Bryan Amaning, se sumará al primer equipo de San Lorenzo de Almagro para disputar lo que resta de la presente temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. El ala pivote de 2,06 metros viene de jugar la final de la Liga de México con los Soles de Mexicali.

BASQUET

Afronta los últimos compromisos

San Lorenzo de Almagro visitará desde las 21:45 a Ferrocarril Oeste en el gimnasio Héctor Etchart, por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol, restando tres encuentros para el cierre de la fase regular. El juego será transmitido por la pantalla de Tyc Sports.

BASQUET

Triunfazo ante Boca

San Lorenzo de Almagro venció 78-76 a Boca Juniors por la Liga Nacional de Básquetbol y continúa peleando en lo más alto de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur. Róquez Johnson fue la gran figura del Ciclón con 31 tantos y 17 rebotes. El conjunto comandado por Julio Lamas voverá a jugar el jueves desde las 21, ante Ferro en condición de visitante.

BASQUET

Último juego de local

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 21 a Boca Juniors en el Héctor Etchart por su último partido de local, en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol. Habrá venta de entradas en las boleterías del estadio, ingreso por Martín de Gainza 180.

BASQUET

Cayó ante Atenas

San Lorenzo de Almagro perdió 83-67 ante Atenas de Córdoba en el Gimnasio Héctor Etchart por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. El equipo conducido por Julio Lamas tendrá revancha el lunes 18 de abril desde las 21, recibiendo a Boca Juniors en Ferro.

BASQUET

Va por un nuevo triunfo en el Etchart

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 21 a Atenas de Córdoba en Ferro por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. Los dirigidos por Julio Lamas quieren seguir por la senda de la victoria para posicionarse en lo más alto de cara a los playoffs. Habrá venta de entradas en las boleterías del estadio.

BASQUET

"Podemos dar más"

El escolta ítalo argentino, Bernardo Musso, analizó el presente de San Lorenzo de Almagro de cara a los playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol. Además, se refirió al triunfo ante Obras y al partido del jueves frente a Atenas de Córdoba.

BASQUET

Triunfo clave para seguir arriba

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro superó 86-78 a Obras Basket en una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. De esta manera, el equipo comandado por Julio Lamas, que tuvo a Walter Herrmann como máximo anotador del juego con 22 tantos, continúa peleando entre las primeras posiciones de la Conferencia Sur.

EspacioPublicitario