Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

La FIFA ratificó a Marruecos

Según un comunicado del organismo madre del fútbol mundial, "todos los preparativos continúan según lo previsto" para que se desarrolle desde el 10 de diciembre la Copa Mundial de Clubes, en la que participará San Lorenzo de Almagro como último campeón de la Copa Libertadores de América.

FUTBOL

Barrientos entrenó con normalidad

El volante, recuperado de su lesión, trabajó esta mañana junto a sus compañeros. Por su parte, Leandro Romagnoli realizó ejercicios de kinesiología. Mañana volverán a entrenarse, con atención a la prensa.

FUTBOL

Se recomienda sacar la entrada anticipada

Es para el clásico del domingo ante Boca Juniors. Hasta hoy viernes podrán adquirirse tanto en Avenida De Mayo como avenida La Plata. El sábado, sólo en la sede de Boedo. Habrá un bono obligatorio de 30 pesos que está incluído en la entrada. Lo recaudado irá al fideicomiso por la vuelta a Boedo.

FUTBOL

San Lorenzo no pudo con Lanús

San Lorenzo perdió 1 a 0 en su visita a Lanús. El gol lo anotó Acosta, tras una gran jugada de Romero. El Ciclón pagó caro los errores en el primer tiempo. El susto de Romagnoli, por suerte, terminó siendo leve: una luxación en el codo izquierdo. Ahora, a recibir a Boca.

FUTBOL

Para empezar a mejorar

A partir de las 15, San Lorenzo de Almagro visitará a Lanús por la décima tercera jornada del Torneo 2014 de Primera División. El árbitro del encuentro será Diego Ceballos. La transmisión se emitirá por la señal de América TV.

FUTBOL

El plantel ya espera por Lanús

Edgardo Bauza eligió a 19 futbolistas que quedaron concentrados para el partido de mañana a las 15. Por su parte, Pablo Barrientos empezó con los trabajos con pelota. Leandro Navarro y Rodrigo Contreras hicieron ejercicios kinésicos.

FUTBOL

Villalba extendió su contrato

El delantero de 20 años firmó hoy un nuevo vínculo con San Lorenzo de Almagro, que estará vigente hasta diciembre de 2016. El presidente Matías Lammens destacó el acuerdo como una “linda demostración de gratitud” hacia el club.

FUTBOL

Barrientos busca recuperarse

El volante ofensivo de San Lorenzo de Almagro trabajó diferenciado, completando intensos trabajos físicos. El plantel profesional realizó una nueva práctica de fútbol. Mañana volverán a practicar desde las 9:30 en Ciudad Deportiva.