Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET

El Ciclón cierra el año en Cañada de Gómez

San Lorenzo de Almagro terminará su participación en el año en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) desde las 21.30 en el estadio Florencio Varni de Cañada de Gómez cuando enfrente a Sport Club en el marco de la quinta fecha de la Zona Sur.

BASQUET

Los juveniles del Básquet, campeones

La categoría Sub-19 de San Lorenzo de Almagro se consagró campeona de la Conferencia Centro A del torneo de la Federación de Básquet Área Metropolitana de Buenos Aires (FEBAMBA) tras vencer, anoche en la final, a Pinocho por 69-65.

BASQUET

Hizo los deberes en casa

San Lorenzo venció a GEPU-Española de San Luis, como local, en el marco de la cuarta fecha de la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) y, así, mantuvo el invicto en esa condición. Jazwyn Cowan con 19 puntos y Joaquín Gamazo con 16 fueron los goleadores del juego.

BASQUET

Otra vez falló en el final

En Río Cuarto, San Lorenzo de Almagro no pudo con Banda Norte a pesar de haber realizado un buen juego. Pero nuevamente en el último cuarto se cayó y volvió a perder como visitante por 76 a 72.

BASQUET

Quiere ganar afuera

Luego de caer el viernes ante Sportivo 9 de Julio, San Lorenzo de Almagro volverá a jugar en Córdoba esta noche. Será desde las 20 ante Banda Norte de Río Cuarto, correspondiente a la tercera fecha de la segunda ronda del Torneo Nacional de Ascenso.

BASQUET

Casi da el golpe

San Lorenzo de Almagro jugó un gran partido ante 9 de julio, el líder de la Conferencia Sur del TNA, y perdió por 95 a 83. Llegó igualado al último cuarto, pero los cordobeses hicieron valer su localía. El domingo a las 20, ante Banda Norte en Río Cuarto, será el próximo compromiso azulgrana.

BASQUET

¡Se vienen las fiestas!

La tienda oficial del Ciclón Netshoes te ofrece una oferta imperdible de la casaca del primer equipo de básquetbol. Podés adquirirla hasta en tres cuotas y recibirla sin cargo en tu domicilio.

BASQUET

Arranque ideal

San Lorenzo de Almagro venció, como local, 78–74 a Estudiantes de Olavarría en el marco de la primera fecha de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Joaquín Gamazo y Sebastián Morales, ambos con 17 puntos, fueron los goleadores del equipo.

EspacioPublicitario