Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET

Un escenario que fue histórico hace 29 años

San Lorenzo de Almagro fue socio fundador de la Liga Nacional de Básquetbol y en 1985 jugó el partido inaugural en Obras Sanitarias, ante Argentino de Firmat, provincia de Santa Fe. Hoy volverá a ser local en este estadio.

BASQUET

Habrá micros para ir a Obras

San Lorenzo de Almagro, luego de conseguir dos triunfos como visitante, debutará mañana como local en el Torneo Nacional de Ascenso ante Ferro. El club fletará, a las 18:30, micros de la empresa Tata Rápido desde la sede de avenida La Plata para trasladar a los socios que quieran ir a alentar al Ciclón.

BASQUET

Dos de dos para el Ciclón

San Lorenzo de Almagro venció 73–54 a Sport Club de Cañada de Gómez (Santa Fe) como visitante, en el marco de la segunda fecha del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), y así sumó su segunda victoria en la misma cantidad de presentaciones.

BASQUET

Acreditaciones para el TNA

Aquellos medios periodísticos que quieran cubrir a San Lorenzo de Almagro en la actual temporada de básquetbol, deberán enviar un correo electrónico solicitando su credencial de prensa. El Ciclón jugará su primer juego de local el próximo lunes en Obras.

BASQUET

El encuentro de mini básquet otra vez en San Lorenzo

El último fin de semana estuvieron los chicos de Unión de Sunchales, provincia de Santa Fe. Hacía tres años que no participaba de este histórico evento que fomenta la integración y buenos valores en los más jóvenes.

BASQUET

Llegó el día del debut

San Lorenzo de Almagro debutará esta noche en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), desde las 21.30, cuando se enfrente, en condición visitante, a Sport Club de Cañada de Gómez en el Estadio Florencio Varni, con el arbitraje de Leonardo Barotto y José Lugli.

BASQUET

Dos campeones de América con el básquetbol

Sebastián Torrico y Walter Kannemann se acercaron a saludar a los jugadores que este miércoles comenzarán a disputar el Torneo Nacional de Ascenso. Ambos futbolistas se fotografiaron con los basquetbolistas azulgranas y les desearon muchos éxitos.

BASQUET

Un triunfo que entusiasma

San Lorenzo de Almagro cerró su preparación para el TNA con una buena victoria como visitante. Anoche, superó a la fusión GEPU-Española por 87 a 77 en San Luis y llega ganador al debut del 15 de octubre.

EspacioPublicitario