San Lorenzo

Básquet

Continúa imparable

Continúa imparable

San Lorenzo de Almagro venció 87-63 a Weber Bahía en Obras Sanitarias y sumó su séptima victoria consecutiva en la Liga Nacional de Básquetbol, que le permite liderar la Conferencia Sur con 100% de efectividad. Walter Herrmann con 24 puntos, Fells con 16 y Lydeka con 12, fueron los máximos anotadores en el conjunto comandado por Julio Lamas.

Mantenerse invicto y en lo más alto

Mantenerse invicto y en lo más alto

San Lorenzo de Almagro recibe desde las 21 a Weber Bahía en Obras Sanitarias, por su sexto juego en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol, con el objetivo de defender el primer puesto de su zona y continuar por la senda de la victoria. El club pondrá micros a disposición de los socios, que saldrán a las 18:30 desde Av La Plata hacia el Templo del Rock.

Volvemos a copar Obras

Volvemos a copar Obras

¡Nueva fecha en la conferencia sur de la Liga Nacional de Básquetbol para San Lorenzo de Almagro que marcha invicto! Será el jueves 15, desde las 21 h, ante Weber Bahía. La venta de entradas arranca el día miércoles en las sedes.

Impuso su jerarquía

Impuso su jerarquía

San Lorenzo de Almagro superó 92-65 a Argentino de Junín en Obras Sanitarias y consiguió su sexto triunfo consecutivo en la Liga Nacional de Básquetbol, que lo posiciona en el primer lugar de la Conferencia Sur. Walter Herrmann con 19 unidades, Mata con 18, Lydeka con 12 y Musso con 11 fueron los máximos anotadores del Ciclón.

"Jugar de local es sensacional, siempre está lleno"

Luego del triunfo de San Lorenzo de Almagro ante Argentino de Junín, Bernardo Musso le agradeció a los simpatizantes que acompañan al equipo por el apoyo brindado. A su vez, hizo referencia al nivel que viene mostrando el plantel y analizó el potencial que aún le queda por desarrollar.

Defender el primer puesto

Defender el primer puesto

San Lorenzo de Almagro recibe desde las 22 a Argentino de Junín en Obras Sanitarias, buscando su quinta victoria consecutiva en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. La venta de entradas continuará hasta las 17 en ambas sedes y no se expenderán tickets en el estadio.

No se detiene y lidera su zona

No se detiene y lidera su zona

San Lorenzo de Almagro venció 97-83 a Boca Juniors en condición de visitante y cosechó su sexto triunfo consecutivo en la Liga Nacional de Básquetbol. El conjunto comandado por Julio Lamas, lidera la tabla de posiciones de la Conferencia Sur con 100% de efectividad.

Remanente de entradas en Obras

Remanente de entradas en Obras

Por la organización de un evento ajeno a San Lorenzo de Almagro, sólo estará habilitado el sector lateral y las entradas se venderán jueves y viernes en las sedes de la Institución. Además, se venderá un remanente de entradas, en las boleterías del estadio.

Quiere mantenerse invicto

Quiere mantenerse invicto

San Lorenzo de Almagro enfrentará a Boca Juniors desde las 20, en La Bombonerita, por su cuarto partido en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. El conjunto comandado por Julio Lamas busca obtener su quinta victoria consecutiva en la competencia.

Sigue su marcha

Sigue su marcha

San Lorenzo de Almagro superó 90-70 a Argentino de Junín en condición de visitante y sumó su tercer victoria consecutiva en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. Lucas Faggiano con 21 tantos, Mata con 17, Lydeka con 14, Musso y Fells con 12, fueron los máximos anotadores en el conjunto comandado por Julio Lamas.

Va por una nueva victoria

Va por una nueva victoria

San Lorenzo de Almagro se encuentra en Junín para afrontar su tercer encuentro por la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. En esta oportunidad, el conjunto comandado por Julio Lamas enfrentará desde las 21:30 a Argentino, buscando mantenerse por la senda del triunfo.

Apasionante triunfo

Apasionante triunfo

San Lorenzo de Almagro venció 93-92 a Lanús en condición de visitante, por la segunda jornada en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. El capitán Walter Herrmann, fue el máximo anotador con 25 unidades, seguido por Nicolás Aguirre con 19 y Fernando Martina con 12.